Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo el mismo motor y considero que depende del asfalto, hay tramos que no suena y tramos que sí.Hola, después de más de 1 mes con el tech 1.0, sorprendido con el ruido que llega al habitáculo de los neumáticos. Una pena que este tan mal insonorizado. Os pasa lo mismo ?
Pues el mío calza 225 con eso lo dices todoCuanto mas gorda es la rueda mas suena
Mi anterior coche, un Tipo glp, parecía eléctrico hasta que pasaba de 100km/h, putas ruedas, porque me lo han siniestrado, que estaba dispuesto a bajarle de medida, ya os diré con el ceed, la semana que viene lo tendré, es un tech también, yo probé un drive así que no lleva las mismas ruedas, y me pareció bastante silencio, aunque las cubiertas no son michelin y no me gustaron nadaPues el mío calza 225 con eso lo dices todo![]()
...hay más vehículos con ese mismo neumático o más ancho el neumático y el sonido esta mas controlado, no se nota tanto dentro del vehículo....al final es un Kia...
Me paso lo mismo al principio ya que el motor apenas se oye. La verdad que depende mucho del tipo de asfalto que vas rodando, llevo 4 meses y ahora se va notando menos, supongo que debido al asentamiento de la goma del neumático. Esta claro que al llevar llantas de 17 se nota más que unas más pequeñas, mis neumáticos son Michelin primacy 3, lo que no se si con otro tipo o marca sonarían menos.Hola, después de más de 1 mes con el tech 1.0, sorprendido con el ruido que llega al habitáculo de los neumáticos. Una pena que este tan mal insonorizado. Os pasa lo mismo ?
....se supone que uno puede intercambiar ideas y experiencias libremente sobre la compra de vehículo, esa es la finalidad de este foro. Del resto de comentarios mejor no opino ...
El tuyo es un Tourer o el normal?Yo llevo las michelin Ps4 en 225, y no se oye ruido de rodadura en el interior. Por lo que he visto en éste foro, creo que va a ser más un problema de compuestos que de insonorización. Yo antes tenía un volvo y el nivel de insonorización es similar.
Es un Ceed Gt, hatchback. Llanta 18 y Michelin Pilot Sport 4.El tuyo es un Tourer o el normal?