Sonido escape pro ceed gt

Rm_xceed

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia sportage, kia xceed

Alguien me podria explicar que pieza o parte genera el ronquido ese o “ronroneo”? Y si podría conseguir ese sonido es un kia xceed con el mismo motor?

separa el silencioso trasero con unas arandelas y lo tienes

Pero cuidado, que a mi en la SEAT me pusieron arandelas para sujetar el tubo de escape (pusieron las sujecciones al revés, y como no podían atornillar, en lugar de dar la vuelta pusieron arandelas los zopencos, en concesionario oficial), y cada vez que tomaba una curva el coche hacía un ruido a estar a punto de partirse que no veas.

Tengo un amigo mecánico que subió el coche a la máquina quitó la tuerca y se vió (literalmente) bañado por arandelas. Aun se debe estar riendo.

Por eso mi 207 pisó poco concesionario. Se me quitaron las ganas con el SEAT.

Un saludo.

Alguien me podria explicar que pieza o parte genera el ronquido ese o “ronroneo”? Y si podría conseguir ese sonido es un kia xceed con el mismo motor?
Tanto el ceed gt, como el proceed gt, llevan escspe activo de válvulas que se activan con el botón sport (electroválvula). Hay empresas que se dedican a hacer escapes con el mismo sistema, pero no son baratos.

Las válvulas del escape supongo q pueden fallar...
Alguien ha tenido problemas?
Como os habéis dado cuenta si los habéis tenido? Supongo q porque el sonido al poner el modo sport no cambia verdad???

Un saludo!

Volver