Sonido escape pro ceed gt

Tema en 'Mecánica' iniciado por Rm_xceed, 25 Nov 2019.

  1. Rm_xceed

    Rm_xceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage, kia xceed


    Alguien me podria explicar que pieza o parte genera el ronquido ese o “ronroneo”? Y si podría conseguir ese sonido es un kia xceed con el mismo motor?
     
    A Petrol le gusta esto.
  2. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    separa el silencioso trasero con unas arandelas y lo tienes
     
  3. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Pero cuidado, que a mi en la SEAT me pusieron arandelas para sujetar el tubo de escape (pusieron las sujecciones al revés, y como no podían atornillar, en lugar de dar la vuelta pusieron arandelas los zopencos, en concesionario oficial), y cada vez que tomaba una curva el coche hacía un ruido a estar a punto de partirse que no veas.

    Tengo un amigo mecánico que subió el coche a la máquina quitó la tuerca y se vió (literalmente) bañado por arandelas. Aun se debe estar riendo.

    Por eso mi 207 pisó poco concesionario. Se me quitaron las ganas con el SEAT.

    Un saludo.
     
    A Sesario le gusta esto.
  4. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Tanto el ceed gt, como el proceed gt, llevan escspe activo de válvulas que se activan con el botón sport (electroválvula). Hay empresas que se dedican a hacer escapes con el mismo sistema, pero no son baratos.
     
  5. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Las válvulas del escape supongo q pueden fallar...
    Alguien ha tenido problemas?
    Como os habéis dado cuenta si los habéis tenido? Supongo q porque el sonido al poner el modo sport no cambia verdad???

    Un saludo!