Sonido escape 1.4 tgdi 140cv

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por Chechu84, 25 Mar 2019.

  1. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Seguro que el motor t-jet de Fiat es el mismo que el t-gdi de kia? Yo diría que no, que solo se parecen en que ambos motores tienen entorno a 1.4 de cubicaje y son turboalimentados, o sea como otros muchos motores.
     
    A Osno le gusta esto.
  2. Osno

    Osno Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi 140 cv tech

    Yeeeppp. Ke pasa crack.

    La verdad que no lo se cien ia cierra. Ya digo ke es lo que me ha comentada mi mecanico de confianza. Y evidentemente no tiene por que tener razon.
    Però me dijo algo así como:

    Kia no fàbrica motores y fiat tampoco, así ke muy seguramente lleve el 1.4 PSA con turbo bmw que monta el abarth, el mito, citroen y los nuevos 208.

    Eso fue lo ke me dijo, sin assegurar al 100%, por eso ya he dicho ke, segun mi mecanico, y fue el, el que me recomendo hacer la repro para que el coche fuera mas sobrado y el motor mas alegre y bajando consumo.

    Saludos
     
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    El grupo hyundai/kia si fabrican motores propios. Además ambos motores no coinciden ni en diámetro unitario, evidentemente tampoco en cubicaje total, ni en relación de compresión y eso sólo hablando del bloque motor, habría que seguir analizando el resto de componentes del motor. Nose porque te dijo eso.
     
    kevin24, Duesaints, gominolas y otra persona les gusta esto.
  4. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Pues ni se te ocurra meter tu 1.4 en sus manos ya que si no sabe distinguir entre 3 motores totalmente diferentes, el Multijet de Fiat de desarrollo propio, el 1.4 de PSA que creo que no existe ya que psa monta un 1.2 thp y compartia con BMW Mini el 1.6 thp y el Kia desarrollado con Hyundai los cuales no comparten con ninguna otra marca ninguno de sus motores. Por lo tanto mantenlo lejos muy lejos de sus manazas.
     
    Última edición: 8 Abr 2019
  5. Osno

    Osno Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi 140 cv tech
    Habra sido falta de información por su parte.
    Al menos ha acertando con lo de ke fiat no fàbrica motores. Xdddddd.

    Ya se lo comentaré. O me buscaré otro mecanico Xdddd.

    Gracias por la info.

    Tal como le he dicho al compi seguramente por desinformació y por que hablar es gratis.
    XDDddddd
     
    Última edición por un moderador: 8 Abr 2019
  6. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Hasta donde tengo entendido, el 1.4 t-jet de Fiat es de fabricación propia y deriva de laa serie Fire, lo usan: Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Jeep y Abarth, si no me equivoco. Así que realmente si son 3 motores diferentes.
     
    A Osno le gusta esto.
  7. Alcon777

    Alcon777 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Buenas yo tengo el kia ceed nuevo y tanbien me gustaria acerle lo del escape pero nose si so aria igual pero si sonara como ese ufffff
     
  8. Selerian

    Selerian Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer gt line 1.4T-gdi
    Tengo uno y no suena así, tiene un sonido bonito el mío pero no se parece a ese
     
  9. Alcon777

    Alcon777 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Entonces a el coche del video que le an echo
     
  10. Pacificator

    Pacificator Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    si haces repro dices que te sobraran caballos por todos lados... muy lógico todo.

    ¿no te hubiera compensado coger una opción con más CV y dejar de cambiar cosas a un coche que está en garantía?

    Cuidadito el día de mańana con garantía y sobre todo con tener un accidente y que se den cuenta de las modificaciones, hace poco de hecho he visto un caso.