Solo KIA E-niro 2022

Hay algún sitio donde se pueda ver la salud de la batería? o esa info solo la ven cuando lo llevas al conce?
Hola a todos, siguiendo con este tema os comento que he seguido investigando y he comprado un dongle icar pro, para poder acceder a los sensores de mi E_Niro. Pues el resultado ha sido bueno y se puede acceder a todos los sensores ECU y BMS, asi como detectar fallos y borrarlos, pero lo mas importante para mi son el estado de bateria EV, temperatura de sus modulos, bateria auxiliar, etc..
Con este aparatejo (economico) que es muy facil de usar, no hay que depender del de Kia u otros talleres para ver el estado degradación de la bateria de tracción, muy importante para los EV .
Os dejo algunas fotos de los sensores que he configurado.
Mi coche tiene un año.
img_20230820_103433-jpg.40321

Adjuntos

• IMG_20230820_095030.jpg
    IMG_20230820_095030.jpg
    60,4 KB · Visitas: 87
  • IMG_20230820_163250.jpg
    IMG_20230820_163250.jpg
    94,6 KB · Visitas: 87
Última edición:
Hola a todos, siguiendo con este tema os comento que he seguido investigando y he comprado un dongle icar pro, para poder acceder a los sensores de mi E_Niro. Pues el resultado ha sido bueno y se puede acceder a todos los sensores ECU y BMS, asi como detectar fallos y borrarlos, pero lo mas importante para mi son el estado de bateria EV, temperatura de sus modulos, bateria auxiliar, etc..
Con este aparatejo (economico) que es muy facil de usar, no hay que depender del de Kia u otros talleres para ver el estado degradación de la bateria de tracción, muy importante para los EV .
Mi coche tiene un año.
Hola Juanjo, ¿qué app utilizas?

Nuevo propietario de un e Niro concept en las próximas semanas. Venía de un xceed phev pero la cuota con flexiplan me pasa de 350 a 190 por lo que no he podido decir que no. Me ofrecían el drive por 247 pero el equipamiento extra no me compensaba ya que el concept my2024 lleva las dos pantallas grandes.

Mi coche tiene un año.
Super interesante. Podrías poner enlace de compra please? He visto varios en AliExpress sobre 15€... es ese??

Hola, alguien podría informarme sobre los puntos de carga de calle?? Que tengo que bajarme una app de cada sitio que quiera cargar (Endesa, Iberdrola etc etc) o existe alguna app que engobe todo para recargas de pago?

Alguien sabe como usar el apartado connect store de la app? Y si hay alguna mejora disponible que se pueda comprar para este modelo? Porque entro pero no me da opcion a comprar nada gracias

Hola,
Como desconectar cable carga desde pantalla??.
Siempre lo hago desde teléfono en Kia Connect.
Cuando abres el coche la carga se detiene por unos 10 segundos y puedes desconectar el enchufe del coche.

Hola compi!
En la app puede modificar como desconectar el cable de carga. Yo lo tengo puesto que se desbloquee al abrir el coche, por tanto, me evito que aunque la carga haya terminado, nadie se lleve el cable hasta que lo quite yo jejeje

Buenos días Miquel,
Soy novatilla y me podrias indicar donde se puede modificar lo que indicas en tu mensaje, desde la aplicación no lo encuentro, y quiero modificarlo para que nadie me pueda quitar el cargador, gracias.

Un saludo

Hola a todos:
Acabo de comprar un Kia E-NIRO Winter Edition espero que por aqui podamos compartir dudas y resolver dudas que al principio tenemos muchas.
Gracias a todos-

En la app KIACONNECT no me deja hacer algunas cosas porque me dice que se requiere un vinculo de cuenta con el vehiculo.

pero yo he metido mis datos y me he dado de alta en la app, como tengo que hacer para vincularlo?

Otra cosa veo que estan todos los modelos en el indice menos el KIA-E NIRO electrico o yo no lo encuentro, me podeis pasar el enlace?
Gracias

Última edición:
Buenos días!!!
Tengo un Kia e-NIro ¿soy al unico que cuando cojo badenes las supensiones suenan como un coche de 10 años? Me dicen en el taller que es normal, que todos los Niro lo hacen

Hola,
Vengo a llorar un rato.... me quedé sin AA y me dicen en KIA que compresor roto y que no tienen fecha de entrega disponible.... Que se puede hacer en estos casos??? A quien tengo que matar??

Hola!
Como quedaste con este tema?
a mi me van a cambiar en garantia un manguito y el compresor. observarion en la revisión que un manguito perdia por una mancha de grasa. Creo que llegue a tienpo antes de que reventase el compresor.

Última edición por un moderador:
Hola!
a mi me van a cambiar en garantia un manguito y el compresor. observarion en la revisión que un manguito perdia por una mancha de grasa. Creo que llegue a tienpo antes de que reventase el compresor.
Hola, a mí también me ha pasado lo del manguito.
Cuanto tiempo tardaron en llamarte?

Hola, a mí también me ha pasado lo del manguito.
Cuanto tiempo tardaron en llamarte?
Hola! Un mes porque me dijeron que venia de Korea, pero otro mes para darme cita. Me lo dijeron a finales de diciembre y tengo cita el dia 28.

Buenos días!!!
Tengo un Kia e-NIro ¿soy al unico que cuando cojo badenes las supensiones suenan como un coche de 10 años? Me dicen en el taller que es normal, que todos los Niro lo hacen

Hola!

Perdona, que llevaba tiempo sin conectarme. Pues como vivo en el sur y era Julio/Agosto, me tocó estar un mes sin coche y que cambiaran el compresor...

Volver