Abro este hilo para todo lo relativo sobre los eniros actuales, hay pocos, pero haberlos haylos.
Buenas , yo tengo un Eniro Emotion Mineral blue de octubre de 2022..con casi 6000 kmts y un consumo medio de 15.9 kwatt y una autonomía real de casi 400 kmts..así que encantado, lo único no cogí el luxury pack y aún así espere casi 5 meses por el coche y eso cambiando el color que lo quería blanco perlado.
Ahora me estoy planteando si se le puede poner el subwofer y los 2 altavoces.
En casa tenemos un Volvo Xc40 D4 Polestar tbn.. y el equipo de Harman Kardom del Volvo suena mejor, tambien es más potente y más al altavoces creo recordar ..
Tambien hecho en falta el techo panorámico doble y las memorias de los asientos... pero eso es más complicado de arreglar..
Todavía no me ha hecho ninguna actualización Ota..en el concesionario me dicen que las hacen ellos en la revisión...
Y por último no estaría de mas alguna repro oficial del motor..acostumbrado al par del Volvo de 450 nm...este se conforma con 255 nm y 204 cv...El primer Eniro eran 395nm..quizás llevarlo a 300 nm no estaría mal el coche pesa lo suyo...
El Hda2 funciona muy bien aunque a veces el centrado de carril es un poco intrusivo..
Un saludo y me gustaría compartir experiencias de otros propietarios ..
Es una pena que se están vendiendo poco mas de 100 al mes..el coche se merece estar en el top de ventas...
Lo único es que no carga a 800 voltios pero en mi caso para uso interurbano y ir segunda residencia solo lo he cargado un par de veces a 50 kwatt..
hola a todos.
yo suelo cargar mi EV al 80% siempre, salvo una vez al mes al 100%. al cargar al 80% me da un kilometraje disponible de 405 km y al 100% ha llegado a los 510 km de disponibilidad.
nunca lo cargo con cargadores rápidos. en algún centro comercial, entre 3 y 10 kw o en casa con el cargador que he instalado y va según la carga que haya en el resto de casa. por mis necesidades diarias, solo lo cargo una vez a la semana y con eso me da perfectamente. solo lo cargo más veces si salgo fuera de la ciudad y hago un largo recorrido.
Yo si me voy de finde y le voy a hacer 300 kmts lo cargo al 100% y si ando por aquí algo en centros comerciales o en casa sin llegar al 100 %
.en octubre la batería cargaba 445 kmts ahora no pasa de 430..pero puede ser tema de consumos..el emotion es mas eficiente por la bomba de calor ..y no acusa tanto el uso del climatizador