Hola, tengo un eNiro Drive, y quería haceros una consulta, a ver si a alguien más le ha pasado. Cuando pongo el coche a cargar, siempre coincide el número de horas que va a tardar en llegar al 100% de carga, con lo que realmente tarda, pero el viernes cuando lo puse a cargar, la carga fue un poco extraña. Me ponía en pantalla cuando conecté el cargador, que iba a tardar 21 horas, pero de vez en cuando, consultaba en kia connect el avance de la carga, y en algunos momentos, me ponía 44 horas, o 40 horas. Como si no estuviera cargando a 2,5-2,6 Kw, como en ocasiones anteriores. Había veces que cambiaba, y cargaba a 1,5 Kw, y claro, aumentaban las horas. De hecho, a las 24 horas, todavía no había llegado al 100 %. Conecté y desconecté tanto el cargador, como el enchufe de la pared, por si no estuvieran bien, pero nada, siguió igual de mal. Es como si en vez de a 12 V. que es lo que le tengo puesto en el cargador, de vez en cuando, disminuyera el voltaje. Esto empezó a pasarme transcurridas 2 horas desde que lo puse a cargar. Os ha ocurrido lo mismo alguna vez?