Replicante
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- KIA SPORTAGE MK5
Qué opinión os merece el sistema de sonido Harman / Kardon de los GTline?
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El sonido es normalito, de premium no tiene nada, de hecho para mi deberia ser el standard en todos los Sportage, el Stinger si que tiene un sonido premium con 15 altavoces. El que lleva el Sportage GT-Line es identico al que tengo en mi Niro Emotion del 2020, pero con nombre distinto (Harman Kardon, Sportage / JBL Niro). Con la diferencia que en el Sportage hay que subir mucho el volumen para empezar a escuchar.Qué opinión os merece el sistema de sonido Harman / Kardon de los GTline?
jajajajaj, increible. Si toda la publicidad fuera real......
Señores, descargando archivos FLAC y metiendolos en un pendrive el equipo de sonido pasa de basura a "mediocre", por lo que es un paso. Estoy pendiente de cita en un famoso car-audio de Madrid (está por youtube) y veremos a ver que me cuentan. Me gustaría ampli + subwoofer bajo el asiento + 2 tweet + 4 altavoces. Queda ver el tema de la garantía con KIA, pero ese es otro tema...
Me gusta, creo que se cual es el car audio (porque no lo nombras?) Me interesa sobretodo el tema de la garantia, si Kia la mantiene yo lo voy hacer seguro cuando tenga el coche. Avisanos que tal va con el car audio, precios y afinesSeñores, descargando archivos FLAC y metiendolos en un pendrive el equipo de sonido pasa de basura a "mediocre", por lo que es un paso. Estoy pendiente de cita en un famoso car-audio de Madrid (está por youtube) y veremos a ver que me cuentan. Me gustaría ampli + subwoofer bajo el asiento + 2 tweet + 4 altavoces. Queda ver el tema de la garantía con KIA, pero ese es otro tema...
Ellos seguros que saben de todo eso porque lo hacen todos los dias y coches de todas las marcas, cuando tengas novedades nos avisa.Efectivamente es Madrid-Audio. Tengo que sacar tiempo y os cuento. Mi miedo es el mismo que el vuestro: la garantía.