Sistema de audio Sportage MK5

Replicante

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA SPORTAGE MK5
Qué opinión os merece el sistema de sonido Harman / Kardon de los GTline?

Última edición:
A mi me parece bastante aceptable. Reproduciendo archivos mp3 eel sonido tiene buena calidad y se puede escuchar a un volumen considerable.
Otra cosa es que quieras ir como esos que van con las ventanillas bajadas y el sonido a toda leche. Hasta ahí no llega.

Qué opinión os merece el sistema de sonido Harman / Kardon de los GTline?
El sonido es normalito, de premium no tiene nada, de hecho para mi deberia ser el standard en todos los Sportage, el Stinger si que tiene un sonido premium con 15 altavoces. El que lleva el Sportage GT-Line es identico al que tengo en mi Niro Emotion del 2020, pero con nombre distinto (Harman Kardon, Sportage / JBL Niro). Con la diferencia que en el Sportage hay que subir mucho el volumen para empezar a escuchar.

Que monten un equipo de audio clasificado como premium pero que más bien sea “normalito”, pase…. Pero que además nos vendan la moto y saquen pecho de lo bueno que es el audio….. no tiene perdón

Señores, descargando archivos FLAC y metiendolos en un pendrive el equipo de sonido pasa de basura a "mediocre", por lo que es un paso. Estoy pendiente de cita en un famoso car-audio de Madrid (está por youtube) y veremos a ver que me cuentan. Me gustaría ampli + subwoofer bajo el asiento + 2 tweet + 4 altavoces. Queda ver el tema de la garantía con KIA, pero ese es otro tema...

Señores, descargando archivos FLAC y metiendolos en un pendrive el equipo de sonido pasa de basura a "mediocre", por lo que es un paso. Estoy pendiente de cita en un famoso car-audio de Madrid (está por youtube) y veremos a ver que me cuentan. Me gustaría ampli + subwoofer bajo el asiento + 2 tweet + 4 altavoces. Queda ver el tema de la garantía con KIA, pero ese es otro tema...

De los mejores si no el mejor, JC AUDIO en Getafe

Ya nos irás contando @DarkAngel , es justamente lo que yo había pensado…eso o quitar el supuesto subwoofer que llevo en el lateral del maletero y usar ese hueco para un sub de verdad…. Lo único que me frena de momento es el tema garantía

Me gusta, creo que se cual es el car audio (porque no lo nombras?) Me interesa sobretodo el tema de la garantia, si Kia la mantiene yo lo voy hacer seguro cuando tenga el coche. Avisanos que tal va con el car audio, precios y afines

De los mejores si no el mejor, JC AUDIO en Getafe
No es el que pensaba yo, lo que yo digo es madrid audio que esta en Las Rozas, pero voy a echar una mirada en JC Audio

Efectivamente es Madrid-Audio. Tengo que sacar tiempo y os cuento. Mi miedo es el mismo que el vuestro: la garantía.

Efectivamente es Madrid-Audio. Tengo que sacar tiempo y os cuento. Mi miedo es el mismo que el vuestro: la garantía.
Ellos seguros que saben de todo eso porque lo hacen todos los dias y coches de todas las marcas, cuando tengas novedades nos avisa.

Volver