Sistema de Audio sin Android Auto

Adriano

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Rio 2018
Quería presentarme soy dueño de un kia rio 2018, y llegue a este foro buscando una respuesta a un problema que presento mi sistema de audio.
Hace unos días atrás mi sistema de audio dejo de mostrar la opción de Android Auto la cual la utilizo bastante ya que viajo por varios lugares y me sirve mucho los mapas.
No se si alguien le ha pasado y como se solucionaría.? Prácticamente no asoma en la configuración el sistema Android Auto desapareció por completo.
Si me pueden ayudar millón gracias.

Desinstala la app del móvil y vuélvela a instalar y acepta todos los servicios de Google o lo que te pida. Por otra parte, busca en las opciones del navegador a ver si se hubiese desactivado. También puedes probar apretando el botoncito pequeño que hay al lado de la rueda de volumen, es un reset que hace que se reinicie el navegador, pero sin perder datos.

Naiki como estas acabo de intentar lo que me mencionas pero la verdad no vale, como te comento en la pantalla prácticamente desapareció la opción de conectividad donde se activa el Android Auto. En el concesionario igual pregunte pero me comentaron que no habian tenido ese problema que ya van averiguar que paso.
Quería saber si alguien mas le ha pasado, y saber como lo soluciono.?
Espero alguien pueda ayudarme.
Saludos.

Es muy importante utilizar un cable original del teléfono. Los cables piratas para cargar el teléfono funcionan perfectamente pero para estas cosas si no se usan suelen dar muchos problemas. Usaste el original?

Lo intente con uno de mi hermana pero como no asoma la opción de Android Auto, no lo reconoce y solo lo carga.

Naiki como estas acabo de intentar lo que me mencionas pero la verdad no vale, como te comento en la pantalla prácticamente desapareció la opción de conectividad donde se activa el Android Auto. En el concesionario igual pregunte pero me comentaron que no habian tenido ese problema que ya van averiguar que paso.
Quería saber si alguien mas le ha pasado, y saber como lo soluciono.?
Espero alguien pueda ayudarme.
Saludos.
Estoy en las mismas, desde hace un par de semanas que desapareció el icono de conectividad (ver imagen) y ya no puedo conectar el celu, probe con distintos cables y otros dispositivos y nada, no lo pesca.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2019-06-26 at 22.18.06.jpeg
    WhatsApp Image 2019-06-26 at 22.18.06.jpeg
    28,8 KB · Visitas: 65
A mí me ocurrió lo mismo y resultó ser que tenía instalado en el móvil una aplicación para ver YouTube, no recuerdo el nombre. Resulta que Google detecta dicha aplicación y no deja la conexión cuando conectas el móvil por cable al auto. Se me ocurrió desinstalarlo del móvil dicha aplicación y volvía a conectar sin problemas.

A mi también me sucedió tengo un kia cerato 2017, desapareció el icono de conectividad, lo lleve al concesionario y lo volvieron a instalar, quise averiguar a que se debía y no me dieron mayor respuesta, luego de un año me ha vuelto a suceder y en el lugar donde ahora vivo no twngo concesionario cerca para llevarlo, asi que tengo el mismo problema otra vez.

Hola, tengo el mismo problema. Tengo mi Picanto 2019 y me ha pasado ya unas 4 veces desde que lo compre. Hasta hoy 2022 no mesolucionan, me cobran cuando voy a que lo instalen de nuevo y siempre vuelve a pasar. Busco una solucion permanente

Volver