zoserone
Forero Activo
- Vehículo/s
- Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
Hola a todos.
Esta mañana me ha dado por revisar líquidos. Me he encontrado con que el bote de expansión estaba totalmente vacío.
He abierto el tapón del radiador y el refrigerante está hasta arriba. He visto también que el tapón del liquido embrague/dirección asistida faltaba.
Creo que de esto tienen la culpa en Ibericar Vallecas, me hicieron una revisión gratuita hace tiempo, en la cual me da la sensación que se limitaron a mirar niveles.
Este mismo lunes llamo para que me den cinta y llevar el coche a que lo revisen. No me parece normal esa falta de refrigerante, alguna fuga tiene que haber en algún lado. Esta vez voy a hablar con KMIB de Sanse, me consta que son mas serios que otros talleres.
Seguiremos informando.
Esta mañana me ha dado por revisar líquidos. Me he encontrado con que el bote de expansión estaba totalmente vacío.

Este mismo lunes llamo para que me den cinta y llevar el coche a que lo revisen. No me parece normal esa falta de refrigerante, alguna fuga tiene que haber en algún lado. Esta vez voy a hablar con KMIB de Sanse, me consta que son mas serios que otros talleres.
Seguiremos informando.