Sin refrigerante en el bote de expansión.

zoserone

Forero Activo
Vehículo/s
Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
Hola a todos.

Esta mañana me ha dado por revisar líquidos. Me he encontrado con que el bote de expansión estaba totalmente vacío. o_O He abierto el tapón del radiador y el refrigerante está hasta arriba. He visto también que el tapón del liquido embrague/dirección asistida faltaba. :cautious: Creo que de esto tienen la culpa en Ibericar Vallecas, me hicieron una revisión gratuita hace tiempo, en la cual me da la sensación que se limitaron a mirar niveles.

Este mismo lunes llamo para que me den cinta y llevar el coche a que lo revisen. No me parece normal esa falta de refrigerante, alguna fuga tiene que haber en algún lado. Esta vez voy a hablar con KMIB de Sanse, me consta que son mas serios que otros talleres.

Seguiremos informando.

Cierto. Tienes toda la razón, culpa mía. Es el liquido frenos/embrague o eso me ha parecido ver en el manual.

Ya había visto el tema que comentas, pero mi motor es el 115.

Gracias por la información.

Ya he visto. A ver como acaba la película.

Hola a todos.

Esta mañana me ha dado por revisar líquidos. Me he encontrado con que el bote de expansión estaba totalmente vacío. o_O He abierto el tapón del radiador y el refrigerante está hasta arriba. He visto también que el tapón del liquido embrague/dirección asistida faltaba. :cautious: Creo que de esto tienen la culpa en Ibericar Vallecas, me hicieron una revisión gratuita hace tiempo, en la cual me da la sensación que se limitaron a mirar niveles.

Este mismo lunes llamo para que me den cinta y llevar el coche a que lo revisen. No me parece normal esa falta de refrigerante, alguna fuga tiene que haber en algún lado. Esta vez voy a hablar con KMIB de Sanse, me consta que son mas serios que otros talleres.

Seguiremos informando.

buenas,una preguntilla,de que año es la tuya?

ya sabes si es problema de perdida o de consumo de agua? por cierto sabes en que mes y año se fabrico tu coche??
De momento todo bien. No he vuelto a notar reducción. Llevo recorridos alrededor de 1000 km desde que lo revisaron. No se por que, pero me da la sensación que fue culpa de ibericar Vallecas, se dejaron sin poner el tapón del líquido de frenos y estoy casi convencido de que alguna me liaron con el refrigerante.

No sabría decirte ahora mismo la fecha de fabricación. Tendría que mirar en la documentación.

De momento todo bien. No he vuelto a notar reducción. Llevo recorridos alrededor de 1000 km desde que lo revisaron. No se por que, pero me da la sensación que fue culpa de ibericar Vallecas, se dejaron sin poner el tapón del líquido de frenos y estoy casi convencido de que alguna me liaron con el refrigerante.

No sabría decirte ahora mismo la fecha de fabricación. Tendría que mirar en la documentación.

vale pues ya nos iras comentando si te baja el nivel de refrigerante,y de cuando es la fecha de fabricacion,dicen que son las fabricadas en 2013 muchas gracias y un saludo

De nada. Iré informando en este mismo tema.
Saludos.

Me ha pasado lo mismo lo he llevado a la casa me han rellenado el deposito, me han dejado una garrafa de anticongelante por si las moscas y mirando los niveles desde entonces, esta tarde lo llevo para que me lo revisen a ver que me dicen....El mio esta comprado en septiembre de 2014 pero no se el año de fabricación....

Última edición:
Bueno ayer me dijeron que si bajaba drásticamente por debajo del mínimo lo llevara y me pasara en quince días para ver el nivel....ya os iré contando....saludos

En una drive crdi 115 de sept 2014 al mirar niveles un buen día vi que el depósito de expansión estaba seco. Lo rellené y hasta la fecha sin problema. Simplemente desidia del conce.

vaya pues no es normal que se quede sin refrigerante,bueno ojala no sea nada,gracias de nuevo

La mía con 12000 km y parece que después de rellenarla se mantiene el nivel, puede ser de poner la calefacción a tope haya quedado aire en el circuito.

Volver