sin estrenar y ya falla Ceed Sw drive 1.6 90cv

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por CORDOBES 78, 11 Abr 2011.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me alegro mucho que te hayan dado el coche y hayas solucionado el problema, ahora hay que saber cuanto te cobran cada revisión. Si lo normal es cobrar 200€ que no cobren 280€ que serían para ti 140€ y así acercarse al precio real, vamos... que no te inflen los precios.

    Por lo demás, espero que por el bien de los empleados ya sean buenos o malos, no entren en quiebra dicho concesionario.
     
  2. CORDOBES2011

    CORDOBES2011 Nuevo Forero

    No creas, es lo mejor que puede ocurrir, sobre todo de cara a la marca y a los clientes. Los empleados por desgracia saben perfectamente la clase de personas que regentan el negocio y las calamidades que les hacen pasar.
     
  3. Tachuela

    Tachuela Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    KIA Rio '11
    Jolín , no soy la única a la que han intentado engañar....Seguro que el cuadro era oficial KIA? te lo digo porque yo le he puesto 4 hojas de reclamaciones por ponerme unos sensores no oficiales (he comentado mi caso,..por si quieréis leerlo), de una empresa que se dedica al tuning, y mal puestos....como el gerente no me da los papeles por las buenas, se los pediré por las malas,ya que según el gerente "es normal" que los sensores piten cuando quieran, de la forma que quieran y sin tener obstáculos....Deseando de tenerlos y poder denunciarlo. De todas formas, es cierto que está apunto de cerrar el "chiringo" y no me extraña.El concesionario da pena, no tienen ni un sólo vehículo de exposición del 2000 pa'lante.
     
  4. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    madre mia vaya concesionario no? en el mismo dia ya leo dos cosas malas de el...la verdad es que mas vale que halla mas concesionarios
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Jejeje, javimost este hilo es antiguo! Pero Tachuela lo ha reflotado
     
  6. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    jajaj he visto que ha reflotado otros dos ya decia yo...digo 3 hilos el mismo dia hablando mal del mismo taller...najaja no habia visto la fecha del hilo
     
  7. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    bueno ya tienes tu coche funcionanado bien y con la rebaja de las revisiones, olvidate de todo esto y disfruta del coche y la familia.