sin estrenar y ya falla Ceed Sw drive 1.6 90cv

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por CORDOBES 78, 11 Abr 2011.

  1. CORDOBES 78

    CORDOBES 78 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed sw 1.6 hdri
    Hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaria me dieseis vuestra opinion sobre lo que me ha pasado.
    Me he comprado un kia ceed sw drive 1.6 hdci 90cv y al recogerlo del concesionario kia en cordoba capital cuando me monto en el coche y despues de haber firmado la entrega del mismo, me dicen que tiene un problema q afecta al velocimetro (siempre marca 0) y al cuentarrevoluciones (marca 0 tb) entre otras cosas. Me comentan q es el 1 caso que se les da (como no!!) y que en otros concesionarios de España ha pasado lo mismo.
    El coche esta en el taller y yo mientras con uno de cortesia (que resulta que era el que el vendedor utilizaba e intento que me diera pena para no pedirselo) que es un burraco que chupa bastante gasolina. Les he pedido compensacion por todo el malestar que esta situacion me ha producido sino ls pondria una reclamacion alegando Mala fe en la adquisicion de un producto que tiene vicios o defectos ocultos.
    Que opinais??
    Si a alguien conoce con certeza que se haya producido la misma averia con el sistema ISG que me mande un correo.
    Que reclamariais??
    Gracias.
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Jod*r que mala suerte empezar así, a ver si se soluciona pronto!
     
  3. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Qué putada...seguro que es poquilla cosa, si es l que dicen.. pero de todas formas yo me mearía en el coche del comercial y o emborracharía a algún amigo para que le vomitase en el coche MU JA JA JAAA
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No