Silicona en maletero. Kia XCEED

Theraul106

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia XCEED
Buenas tardes! Antes de nada presentarme , soy nuevo por aqui y he adquirido un kia xceed del 2022.

Antes de nada decir que lo adquirí de un compraventa. Y hay algunas cosas que me mosquean y me hacen dudar si ha tenido algún golpe.

Una de ellas a sido al levantar donde esta la rueda de repuesto me he encontrado con una tira de silicona durante todo el borde , es esto normal?

Muchas gracias!

WhatsApp Image 2025-04-27 at 17.15.49.jpeg

Buenas tardes! Antes de nada presentarme , soy nuevo por aqui y he adquirido un kia xceed del 2022.

Antes de nada decir que lo adquirí de un compraventa. Y hay algunas cosas que me mosquean y me hacen dudar si ha tenido algún golpe.

Una de ellas a sido al levantar donde esta la rueda de repuesto me he encontrado con una tira de silicona durante todo el borde , es esto normal?

Muchas gracias!

Ver el archivo adjunto 44626
Sí, es perfectamente normal, si quisieran camuflar un golpe o accidente lo habrían pintado.

Muchas gracias!

Ver el archivo adjunto 44626
Puedes solicitar el informe de Carfax y hay sale si ha tenido algún golpe.

Volver