Nuevo Kia Xceed PHEV GRILLOS/RUIDOS

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Drualvine, 4 Feb 2022.

  1. Drualvine

    Drualvine Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed PHEV
    Buenos dias chicos
    Me he comprado como dice el titulo un Kia Xceed PHEV emotion y la verdad que es una maravilla, venia de un diesel y ha sido un cambio brutal, estoy encantado

    Eso si, dos cosillas me traen de cabeza al ser un coche nuevo

    He notado dos ruidos y no se como solucionarlos
    -Uno es un ruido/crujido muy molesto que suena siempre, sobre todo en cambios de apoyo como rampas y cosas asi, esta localizado en la rueda trasera derecha o en este pilar y no se que puede ser

    -Otro es que el maletero suena como un sonajero al cerrarlo y abrirlo, como si tuviera piedrecillas dentro o algo, si alguien ha desmontado el panel agradeceria como

    Un saludo y muchas gracias de antemano!!
     
  2. Juanxceed

    Juanxceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Phev eTech
    Pues yo en el portón no he notado nada al subirlo ó bajarlo,pero de unos días para acá oigo un grillo en el lado del copiloto,eso si,cuando el asiento va ocupado no se oye nada.
     
  3. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    A mí eso me pasa en mi Ceed, es el reposacabezas. En carreteras bacheadas y mal asfaltadas vibra. El asiento está bien fijado, supongo que será algo de diseño... Cuando va alguien montado no suena porque con su mismo peso impide que el respaldo y el reposacabezas vibren.
     
    A ko le gusta esto.
  4. Juanxceed

    Juanxceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Phev eTech
    Eso es lo que me estaba imaginando, pero lo oía como grillo de un panel ó plástico….
    Comorobaré el reposacabezas.
    Gracias un saludo
     
  5. juande

    juande Forero Activo

    Ubicación:
    Torredonjimeno
    Vehículo/s:
    Kia Xceed Tech 1.0 120 cv Infra Red
    Hola, lo del maletero me pasa a mí también al abrir y cerrar, debe haber algo suelto que se mueve cuando se cierra y abre.

    Lo que dices del apoyo, pues algún que otro grillo hay.

    Lo que también me suele vibrar mucho es la tapadera del la guantera del centro, apoyo el brazo y ya no suena.

    Son cosas a las que tampoco les he hecho mucho caso, a paso de ellas.

    Un saludo.
     
  6. patitos

    patitos Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Xceed pveh 2020
    yo no he notado nada raro,
     
  7. CHEMA82

    CHEMA82 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed 1.5 160cv
    el mio de momento, 0 ruidos
     
  8. Juanxceed

    Juanxceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Phev eTech
    Ahora no tengo ruidos .
    Bien!!!
     
  9. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río
    Ostras, pues yo también phev con 1 semana y suena algo en movimiento en el asiento del pasajero. Es como un cristal. Sonó el pasado viernes y de nuevo hoy pero en el finde y el lunes nada. Estoy en duda de si es la luna o el retrovisor de dentro. La próxima semana lo llevo.
     
  10. Juanxceed

    Juanxceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Phev eTech
    Venga cuéntanos tus experiencias y el consumo en eléctrico . Lo usas todos los días en eléctrico?
    El depósito de gasolina la verdad se resiste en bajar,usándolos día a día en modo eléctrico.
     
  11. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río
    Al final el ruido eran unas gafas fuera de su funda en la guantera. Menos mal que me di cuenta antes de llevarlo porque me habría quedado con cara de tonto.

    Con el coche súper contento. Menos maletero que el anterior niro hev pero para una pareja sin niños ni planes de tener nos da de sobra. Además, la bici de carretera me sigue entrando igual que en el niro. De lunes a viernes voy siempre en eléctrico y cargo en el trabajo. Fines de semana si puedo por donde voy encontrando. Por ahora 1900 km y 45€ de gasolina. No echo nada en falta. En carretera 5-6 de consumo y depende de la alegría del pedal. Las dos únicas cosas que perdí respecto al niro, control crucero adaptativo y levas de retención, no las echo en falta.