sensores de aparcamiento o cámara, ¿trasera que es mejor?

DCM_r

Forero Activo
Vehículo/s
kia pro_cee'd 1.4 109cv
el titulo lo pone claro esas es mi duda, no se que poner ni que es mejor o mas integrado en el coche si alguien a puesto cámara que pongan su opinión.

Yo no tengo ninguna d las dos cosas, pero la camara la veo mas practica, por que muchas veces los sensores no te advierten de alguna piedra o palos de estos de las aceras... y es mejor ver en imagen lo que teines detras que no solo un pitido que te vaya indicando, ademas creo que sale mas economico la camarita, si teines ya una 2din claro.

Pues yo lo tengo claro, tengo las dos cosas:

Como comento en el post dónde puse el montaje de la marcha atrás
https://www.kiafaq.com/electricidad...e-he-instalado-la-camara-de-marcha-atras.html
para mí es mucho más práctico los sensores.

La cámara queda más guay y reshulón, pero solo está bien para ver piedras gordotas, aceras altas o algo por el estilo, pero el sensor es lo mejor para saber hasta donde apurar... (yo uso la cámara en el parking de la uni por ejemplo, que es un descampado lleno de perduscos, arbustos, agujeros, etc..)

Otra cosa son las cámaras que ya vienen con los coches de serie, éstas están colocadas estrategicamente y tienen unas lineas en la pantalla que ya te indican donde está el tope (antes de dar con tu parachoques trasero).

Saludos!

Ok gracias por la respuesta yo tambien veo mas practico los sensores y mas faciles de acoplar en el parachoque y habitaculo me imagino que con la camara no se vera todo el parachoques

No, en principio no, pero depende donde la quieras poner ;)!

Muy buenas!! Pues yo tengo puesto los sensores y mi hermano me tiene pedida una camara, la camara la quiero porque tengo 2 sensores jodidos ya que un innombrable me dio al aparcar sin dejar nota y la jefa pues al no pitar, se comio un poste.

Tengo entendido que la camara que trae mi hermano, viene con marquitas, ya veremos si es verdad porque no sabian exactamente. Mi hermano puso en su Qashqai y si traian esas rallitas, ya os dire... pero hasta el mes que viene nada, sorry!!!

Si, las venden por el mismo precio con las marcas, pero las tienes que poner en un sitio donde todo cuadre 100%, para que las marcas no te engañen...

Saludos!

plafon matricula. Se quita la de origen y se mete otra igual pero que viene incorporada la camara y luz!!

juer haber cuando me la traeeen

En el 5 puertas está bastante más complicado, pues pasar los cables de la cámara estando ésta en la parte móvil del portón...

Bueno!! Deciros que tengo puesta la camara de marcha atras, ha sido muy facil todo!!!

Haber si mañana pongo fotos, okis?

Okissss pon fotillos.!! R tu para la imagen que tienes una pantallita a parte o una 2Din ?

tengo una radio pantalla, la alpine iva 105.

la verdad es que va genial, ayer libre un pivote jejeje!!! Con esa librada, ya tengo amortizada la camara.

Lo malo que para mi no es malo, es que la camara viene con plafon de luz en led, la luz no es la misma, cambia algo pero me da igual. Ademas queda super discreta, la gente no lo aprecia

eso hay que verlo r_extreme!! a ver si cuelgas unas fotillos y vemos esa camara

Pues tengo que salir ahora a la mañana y hasta el mediodia no vengo. Le sacare fotos al mediodia y las cuelgo luego por aki, okis?

Uff... que bien queda... Lo de las lines y tal esas marcas son fiables? vamos que si estan bien medios xD Lo las dos pegas que pongo e sque para los pro's no valen por que teine tornillitos y la segunda que me hace falta una 2Din jejeje, Ta quedao Wapisima!!

Volver