Sensores de aparcamiento delanteros

Hola, soy nuevo tengo un Niro Concept de 2018, me han puesto los traseros de la marca Valeo en el concesionario. Me dijeron que los delanteros se pueden poner de la misma marca, pero que me tenían que hacer un agujero en el salpicadero para poner un interruptor y que luego no iban muy bien por la posición que había que darles en el paragolpes. Por si os sirve la información.

Buenas!!!

sabeis si los han incluido en la version my20?

Me compre el otro dia el coche, y en el presupuesto que manda y se firma viene esto:

Sensores de aparcamiento delanteros y traseros

28735795-375-F-4690-A0-A8-212-D96-E51-E81.png

gracias!

yo tengo el Emotion 2019 y viene con los sensores delanteros, al salir del garaje cruzo un peaton y se activo la alarma del sensor

Emotion los lleva y en cuanto al control de crucero adaptativa, si el coche de delante se para, el nuestro se para y para seguir adelante se pulsa el botón de la la velocidad y sale andando

Buenas, he cambiado mi Niro por un eNiro y me han montado sensores de aparcamiento delanteros. Según el comercial originales, yo le he dicho que no son originales, porque no están integrados con la electrónica del coche. Alguno ha tenido algún avance al respecto? En mi caso es un problemon porque cuando pones a cargar el coche se encienden y se ponen a pitar porque detecta el cable de carga. Mañana lo llevaré a ver que solución me dan

Buenas, he cambiado mi Niro por un eNiro y me han montado sensores de aparcamiento delanteros. Según el comercial originales, yo le he dicho que no son originales, porque no están integrados con la electrónica del coche. Alguno ha tenido algún avance al respecto? En mi caso es un problemon porque cuando pones a cargar el coche se encienden y se ponen a pitar porque detecta el cable de carga. Mañana lo llevaré a ver que solución me dan
UOPF.jpg

lo de los comerciales de Kia empieza a ser ya grave... no tienen ni puta idea muchos comerciales de lo que venden

yo tengo el Emotion 2019 y viene con los sensores delanteros, al salir del garaje cruzo un peaton y se activo la alarma del sensor
Hola, soy Luis
Te sale en la pantalla del tablero la imagen con la aproximación en verde, amarillo y rojo?. A mi los dos del centro no me marcan nada.

HOLA, se que hace años de este tema, pero he comprado de segundamano un Eniro drive de 2022 y he visto que no tiene sensores delanteros cuando pensaba que si,,,, alguna solución encontrasteis en su momento? Gracias!

Volver