manuel wally
Forero Activo
- Vehículo/s
- kia niro drive
Ya está montado?? Que tal funciona?El día 23 me los colocan ...
Ya pondre fotos ; con la pantallita - la vi em el AMG Mercedes .. y era una cucada .. (de Fina)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya está montado?? Que tal funciona?El día 23 me los colocan ...
Ya pondre fotos ; con la pantallita - la vi em el AMG Mercedes .. y era una cucada .. (de Fina)
Ya está montado?? Que tal funciona?
Muchas gracias!!!Parece ser q en kia Murcia montan los originales , comentó un compañero ;
A ver si le montan y da los códigos
En kia zaragoza ni p. Idea ..
Lo q pasa q los ordinales , que los llevan en canarias , aparte del pito ... se ven en el
Cuadro de mandos , no en la grande..
Para eso prefiero la pantalla / línea colorines ... arriba
Cuando suenan los de atrás como giras volante no ves la pantallita....
Aviso cuando estén ...
Parece ser q en kia Murcia montan los originales , comentó un compañero ;
Yo soy de Murcia y no sé nada¿Cuando? ¿Donde?
Como confirmen que montan los originales, me veré obligado a bajar a visitar a mi hermana...
Como sea cierto, verás que romería se forma hasta la puerta del taller ...![]()
Parece ser q en kia Murcia montan los originales , comentó un compañero ;
Lo q pasa q los ordinales , que los llevan en canarias , aparte del pito ... se ven en el
Cuadro de mandos , no en la grande..
Para eso prefiero la pantalla / línea colorines ... arriba
Cuando suenan los de atrás como giras volante no ves la pantallita....
Aviso cuando estén ...
Estaré al tanto.... porque me interesa bastante este tema, el próximo mes me pillo el Niro y me gustaría montar los. El otro día ya se lo dejé caer al concesionario.
Lo curioso es que el video de YouTube de Kia salen los delanteros Y el video en castellano
Hay varios sistemas de cámara sensores, etc. Incluso el de cámara puedes verlo en la pantalla del NIRO. El problema: hay que intervenir y cortar 2 cables para poner unos relés y un interruptor, pero el resultado es perfecto. Problema: amenaza de perder garantía.Acabo de descubrir esta maravilla ... la semana que viene les llamo y que me expliquen bien "el conceto"
INTERFACE DYNAVIN PARA REPRESENTAR EN PANTALLA DE RADIOS EL SENSOR DE PARKING Y CAMARA DE APARCAMIENTO DELANTERA - SuperSoundOne
Son delanteros del NIRO? LA pantalla te refieres a las luces de colores?Os posteo breve; ayer los monte .. y son idéntico sistema a mercedes (hasta la pantalla negro piano .. a juego con Marco navegador)
Se activan al pisar freno , y si sueltas a los 8 sg se quitan . Al meter marcha atrás .. se activan los 2 d las esquinas ...
quedan enrasados en los “troqueles” internos que lleva el Niro - va preparado -.
Mejor q los originales :
1.- ves en la pantalla - no en cuadro mandos que al girar volante te tapa a
2.- siempre activo al tocar freno ... cosa que haces al aparcar o salir .. o arrancar
(Los originales hay q activar con botón ).
Steel mate . 5 años de garantía ...
- se coge : 12v , tierra , luz de freno y de marcha atrás con conector derivado - el mismo q monta Kia ..-
Son delanteros del NIRO? LA pantalla te refieres a las luces de colores?
POr cierto: el link donde se pueden comprar?