Sensores de aparcamiento delanteros

Bitxo he hablado con mi concesionario y me han dicho que los sensores que se vean en la pantalla no existen. Me gustaría que me dijeras si puedes el número de referencia. Es lo que me han pedido ellos para buscarlos. Gracias por adelantado
yo he entendido lo mismo en el foro italiano...aunque tambien es verdad, que no se ni lo que he entendido...con ese idioma y todos quejándose de kia y del tema de los sensores...y la garantia que se pierde...

Tambien hablan de comprar directamente en Alemania que son mas serios, es ridiculo lo de los sensores, teniendo en cuenta que en otros mercados vienen con ellos...RIDICULO!!!
:rolleyes::rolleyes:

Totalmente de acuerdo Carmen, es tercermundista lo de los sensores delanteros, el PEC, la falta de información de KIA España y el desconcierto general de la marca. Y Hyundai, su marca gemela, sí que los monta. Aún no tengo el coche y ya estoy pensando si he hecho bien comprándolo...

Totalmente de acuerdo Carmen, es tercermundista lo de los sensores delanteros, el PEC, la falta de información de KIA España y el desconcierto general de la marca. Y Hyundai, su marca gemela, sí que los monta. Aún no tengo el coche y ya estoy pensando si he hecho bien comprándolo...
Hiciste una prueba en el concesionario?. Soy de los primeros que con algunos aspectos está descontento (si no me crees, pásate por el hilo del pec :P ), y aún así estoy muy satisfecho con el coche. La conducción cómoda, la eficiencia, la habitabilidad (llevar a gente atrás es un show, todos flipan siempre con la de espacio que tienen), la fluidez de android auto, ...

Sin duda el espacio trasero es lo que hizo que me decantara por el Niro frente al CHR de Toyota. Pero si como estoy leyendo les tardan las piezas de repuesto semanas, no tienen ni idea del producto que llevan casi un año comercializando (si se va a actualizar el PEC, si se puede añadir sensores delanteros integrados en pantalla tal y como pone el manual, incluir como extras sensor de ángulo muerto y tráfico trasero que en otros países sí se puede, etcétera)... me da muy mala espina del servicio postventa de KIA, por muchos 7 años que publiciten.

Bitxo he hablado con mi concesionario y me han dicho que los sensores que se vean en la pantalla no existen. Me gustaría que me dijeras si puedes el número de referencia. Es lo que me han pedido ellos para buscarlos. Gracias por adelantado
Sorry,lo acabo de ver,yo creo que no lo entendi bien,no creo que sea en la pantalla del coche,pero de todas maneras llamare y preguntare y digo algo.

alguien los ha montado ultimamente los sensores de aparcamiento delanteros? Precio? Problemas?

De precio no te puedo decir. Me los regalaron. Pero problemas que no se ve en la pantalla

Hola:
Sin entrar en muchos detalles, a grosso modo ¿cómo funciona este radar de aparcamiento, qué es lo que vamos a ver/oir entonces?
Este hilo lo inicie porque desconocia lo que hacia el radar y pensaba que al no llevar sensores delanteros de aparcamiento usaria el radar para eso .
Pero no. Son dos cosas distintas el radar sirve para cuando pones el control de crucero medir la distancia con el coche delantero. Para evitar colisiones delanteras llegando incluso a frenar el coche. Yo solo he visto que pita y te sale en la pantalla del velocímetro peligro por colision o algo asi y lee si los peatones van a cruzar y tu no los has visto, tambien se supone que frena.

Protor, yo me refiero al sensor de aparcamiento delantero, quizá lo denominé incorrectamente. ¿Es esto lo que te han instalado?

He encontrado esto sobre los sensores delanteros en otro foro ingles, trae un doc adjunto de instalacion...

Niro 2 Front Parking Sensors

aqui el doc del forero ingles:

NIRO 2 FRONT PARKING SENSORS.pdf

subo el documento en pdf sin el permiso de su autor Alanho que espero lo entienda si se entera de su uso:

Lastima que el taller queda lejos...no he leido nada en ese foro acerca de la garantia...

lo sorprendente es que entiendo que viene pre-marcada de fabrica la localizacion de los sensores en el parachoques...

Nos toman el pelo con el tema de la pérdida de la garantia...:

En uk vienen en el Niro tipo 3 y en el First Edition de serie...asi que kia tendra que buscarse otra excusa.

Me parece tremendo que no nos diesen la opción de encargarlo de fábrica con ellos puestos.

Kia Niro Specifications & Features | Kia Motors UK dentro del apartado ...audio comunicacion e informacion

Adjuntos

Última edición:
Este hilo lo inicie porque desconocia lo que hacia el radar y pensaba que al no llevar sensores delanteros de aparcamiento usaria el radar para eso .
Pero no. Son dos cosas distintas ....

Podemos pedir al moderador que nos cambie el titulo del hilo y añada, al menos, "sensores de aparcamiento delanteros"?
Creo que tendria mas visibilidad para busquedas y que se ajustaria mas a la tematica principal que se ha seguido, no se si tu mismo Protor puedes hacerlo?

Podemos pedir al moderador que nos cambie el titulo del hilo y añada, al menos, "sensores de aparcamiento delanteros"?
Creo que tendria mas visibilidad para busquedas y que se ajustaria mas a la tematica principal que se ha seguido, no se si tu mismo Protor puedes hacerlo?

lo estoy mirando pero no encuentro editar el nombre, igual solo lo puede hacer el moderador.
y apoyo totalmente el cambio de nombre.

Le he pedido al administrador que cambie el titulo del hilo

Edito...que profesionalidad!!! Ya nos lo ha cambiado !!!

Última edición:
De este tema alguien mas ha puesto los sensores tras la compra del coche?

Yo se lo he preguntado al comercial cuando lo encargué, cuando lo recogí y el otro día también que tuve que ir por los papeles del coche. Y siempre me ha dicho que no se pueden poner, que no viene configurado para eso. Y que me fastidia porque he leído por aqui que si los han puesto en algunos coches.

De este tema alguien mas ha puesto los sensores tras la compra del coche?
Yo estoy como tu. Mi vendedor me dijo que no y yo le dije que el foro la gente decía que si. Me dijo que hablara con alguien que los tuviera puestos y le diera el número de referencia.

Volver