Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas
Me gustaría saber si en el niro emotion el radar de la parte delantera sirve de sensor de aparcamiento porque aún no entiendo como no le han puesto sensores delanteros
Gracias
Pero te han dicho en kia que se pueden montar de fábrica los sensores?Protor,
No, no actua como sensor de aparcamiento. Los sensores delanteros ni el emotion los lleva de salida. Tan solo los añaden con el pack luxury....
La verdad que es un poco flipante que los traseros esten ya en el Drive y que si quieres tbien los delanteros tengas que ir al emotion + pack luxury......
Yo he pedido q me pasen presupuesto para montarlos en el Drive y estoy esperando precio porque sinceramente, tenerlos delante y no detrás me parece absurdo.
La respuesta que me dieron es que pasa en todos los Kia; solo el "tope" de gama lo ponen tamben con los sensores delanteros ....![]()
Lo que les he pedido es que los monten cuando llegue el coche. En el propio taller del concesionario lo hacen.
Según me dijo el comercial la mayoría de coches vienes sin el delantero y que cuando llega los ponen y lo configuran. Ya veremos . Una oferta bastante buena al tener la feria del automóvil en Valencia este finde semana pasado .Y se visualiza igual que el sensor de parking trasero en el display?
Como has conseguido ese precio x el emotion con el pack luxury? es con financiación de kia no?
saludos
Parece que el SCC (control de velocidad adaptativo) no se desactiva al pararse el coche, pero que alguien que lo tenga te lo confirme.Mi duda sobre el radar delantero es la siguiente. En mi camino diario tengo muchos atascos de incluso llegar a estar parado. Mi pregunta es que si yo configuro el crucero adaptativo en el 80km/h y el coche de delante frena hasta quedarse parado y luego el solo reanuda la marcha? Perdón por el tocho pero aún no lo tengo y para mi sería muy importante. Gracias de antemano
En teoría el sistema está preparado para frenar e incluso llegar a detenerse completamentePor lo que he podido experimentar tu regulas la velocidad y cuando detecta que hay un coche delante, a 100m por ejemplo(regulable desde el cuadro, de mas a menos temprania) desacelera/adapta la velocidad, pero no frena.