Sensor de punto muerto

sdsoldi

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
Buenas!

Al parecer mi coche tiene roto el sensor de punto muerto. Este sensor se usa para el uso del control de crucero(por verificar) y el indicador de cambio de marchas.

No me funciono desde el primer día. Ahora estoy esperando a que llegue el nuevo sensor desde el viernes pasado. Espero que no vaya para largo.

¿Cómo te diste cuenta del fallo?

¿Te entra en garantía verdad?

Con tus respuestas, puedes ayudar a más usuarios si notan síntomas parecidos en sus vehículos.

Pues me di cuenta del fallo cuando no funcionaba el control de crucero. Y como es km0 y los comerciales tambien lo probaron les dije que no funcionaba el control de crucero y me contestaron que ellos tampoco lograron hacerlo funcionar. Se pensaban que no sabian ponerlo (o eso dicen).
Y después de leer en este foro que el coche nuevo también tenía indicador de cambio de marchas fui al taller y me dijeron que el sensor de punto muerto da error.

Resumiendo: Los sintomas son, sin control de crucero y sin indicador de cambio de marchas.

Y en teoría si que entra en garantía pero ya os confirmare.

Bueno ya está solucionado! Ha entrado en garantía y en 1h estaba listo. Ya funciona el indicador de cambio de marcha y el control de crucero.

Volver