Sensación Dirección Carens Mk4

• Autor de tema Autor de tema solfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos. Yo no noto la más mínima diferencia en la dirección, entre las tres posiciones de conducción. Con respecto a las ruedas las mías son Hankook y estos días que ha llovido bastante, me han dado buenas sensaciones.

La dirección es pésima, con días de viento te la juegas mucho, tienes que corregir constantemente, las ruedas. A 2,3 bar de presión,como te pases es una bailarina, vengo de un astra j, que me volvía loco con la dirección por lo blanda que era, pues mi sorpresa que este coche lo es mas, es lo único que le falla, todo lo demás es una maravilla. (Modelo Emotion)

Yo tengo la Carens Emotion de 141 de diciembre del 2017 i no se mueve del stio, llanta 18 i perfil 45 modo sport i es el coche mas estable que e tenido, a mi en viento no me hace eso.Para mi la dirección es perfecta.

Yo tengo la Carens Emotion de 141 de diciembre del 2017 i no se mueve del stio, llanta 18 i perfil 45 modo sport i es el coche mas estable que e tenido, a mi en viento no me hace eso.Para mi la dirección es perfecta.
Para mi lo mismo sin ningún problema con la dirección

Volver