Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Comprueba que las presiones de los neumáticos esta bien yo los llevo con con 200 gramos mas porque se las comía por los dos lados.La sensación como habláis en carretera es muy rara, hay que corregir constantemente la direccion y si suelto el volante el coche tiende a irse a la derecha. Solo tiene 1200kms pero voy a tener que ir al conce![]()
Muchas gracias por los consejos.Comprueba que las presiones de los neumáticos esta bien yo los llevo con con 200 gramos mas porque se las comía por los dos lados.
Y si tienes los neumáticos mal de presión también puede irse para los lados, a lo mejor esta mal hecho el paralelo pero antes de nada mira la presión.
Las carreteras tienen caida a la derecha para verter agua las de dos carriles autopista o autovía el carril izquierdo tiene caída al lado izquierdo y el derecho al derecho
Con prueba lo en una carretera recta a ser posible pegado al centro para que coja menos inclinación
Si ves que esto falla al taller
Para eso estamos por aquíMuchas gracias por los consejos.
cambiaste tambien la suspension?Pues la verdad es que no tiene nada que ver. Ahora es una dirección... peculiar, pero para nada da sensacion de peligro, como al principio. No hay que corregir constantemente, ni se va un lado y otro cuando adelantas un camión... Incluso el volante "vuelve" al soltarlo cuando lo has girado..cosa que antes hacia muy poco y como a saltos. Para mí, era un tema de ruedas, combinado com una suspensión tieando a blandita
Al principio tuve muchos problemas con la dirección...y más usuarios. Era una barca a la deriva...traia unas ruedas Nexen...las cambie y mejoro un montón. No es una maravilla en carreteras con curvas y eso, pero ahora es bastante aceptable. Las que acabo de poner son firestone
Muchas gracias compañeroMe olvide decir que antes de cambiar las cuatro, puse dos delanteras bridgestone. Ya sé que es mejor llevar nuevas atras, pero como el puñetero cocje es tann rarito.... Mejoro, pero nada comparado con las cuatro firestone
Pero que bridgestone le pusiste? Qué modelo?Hola. A mi me han dado la vida en ese coche. Me costaron 260 las cuatro, montadas, en el servicio Kia de Pizarra, Málaga, que recomiendo mil por cien.
He tenido firestone en otros coches y no duraron demasiado. Al carens le van bien, al menos al mio, asi que no experimentaré mucho. Veremos lo que duran.
Suerte !
Me olvide decir que antes de cambiar las cuatro, puse dos delanteras bridgestone. Ya sé que es mejor llevar nuevas atras, pero como el puñetero cocje es tann rarito.... Mejoro, pero nada comparado con las cuatro firestone