Sensación Dirección Carens Mk4

• Autor de tema Autor de tema solfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La direccion, aun en modo sport, es extremadamente blanda...y hasta peligrosa. Debe ser de las pocas cosas en que coinciden en todas las prubas que le han hecho. Yo es la dirección mas blanda que he probado, pero claro, al probar el coche por ciudad ni te enteras, lo malo viene en autovia.

No sé por qué dices que lo malo viene en autovía. Yo he hecho viajes de 3 horas por autovía y se conduce muy bien. Y lo tengo en normal. No suelo cambiar si voy por ciudad o por autovía (la verdad es que ni me acuerdo de cambiar, jejeje).

Imagino que nada tendra que ver con la del proceed. Para mi es una maravilla y el cambio de confort a sport se nota y mucho. En ciudad se hace casi dificil maniobrar... El sport solo lo uso para cuando salgo a carretera.

yo tampoco te puedo decir la diferencia con elceed. He probado el de mi amigo por ciudad, y tampoco se en que modo tenia la direccion.

No sé por qué dices que lo malo viene en autovía. Yo he hecho viajes de 3 horas por autovía y se conduce muy bien. Y lo tengo en normal. No suelo cambiar si voy por ciudad o por autovía (la verdad es que ni me acuerdo de cambiar, jejeje).

En autovia, es tan blanda, que tengo que ir rectificando a cada poco, cosa que nunca me había pasado, y cuando sopla algo de viento lo noto aún más. Yo tambien he hecho viajes de 2 a 3 horas y sigo sin acostumbrarme.

Soy el único que se le endurece la dirección cuando coges velocidad ( autovía ) y se ablanda cuando vas lento ( ciudad ) ?

La direccion, aun en modo sport, es extremadamente blanda...y hasta peligrosa. Debe ser de las pocas cosas en que coinciden en todas las prubas que le han hecho. Yo es la dirección mas blanda que he probado, pero claro, al probar el coche por ciudad ni te enteras, lo malo viene en autovia.

Imagino que nada tendra que ver con la del proceed. Para mi es una maravilla y el cambio de confort a sport se nota y mucho. En ciudad se hace casi dificil maniobrar... El sport solo lo uso para cuando salgo a carretera.
+1
Así es

El tuyo es el pro de 2013?

Si, el que ves en la foto. Creo que el modo que lo tengo yo es Comfort, en ciudad se pone blando pero en carretera se endurece. Creo que una dirección tan blanda en autovía tiene que ser peligroso...

Pues ve a que te lo miren porque el mio es el mismo y no se endurece con la velocidad yo lo pongo en modo confort para aparcar y andar por la ciudad y en autovia el modo sport que se endurece bastante

Pues ve a que te lo miren porque el mio es el mismo y no se endurece con la velocidad yo lo pongo en modo confort para aparcar y andar por la ciudad y en autovia el modo sport que se endurece bastante

No si yo estoy encantado jajaja lo que haces tu manual me lo hace a mi automático.
Pero vaya, estoy seguro que te lo tiene que hacer a ti también, es el mismo modelo salvo el pack luxury.
Prueba a dejar el modo comfort y sal a la autovía, por seguridad tendría que endurecerse. Como ya dije, una dirección tan blanda en autovía es peligroso.

Última edición:

No si yo estoy encantado jajaja lo que haces tu manual me lo hace a mi automático. Pero vaya, estoy seguro que te lo tiene que hacer a ti también, es el mismo modelo salvo el pack luxury.
Entonces no te funcionan los 3 modos? Raro raro, hombre algo mas se endurece...supongo

Bueno, ya puedo opinar jajajaja
Tanto el deportivo como el normal son modos fijos, no varian según la velocidad. En cambio el comfort es blando a bajas velocidades y se endurece a altas.
Personalmente estoy muy contento con el modo comfort ya que es comodísimo.

Prueba el deportivo en carretera con curvas y verás...el confort en curvas es mas impreciso, se te va más el coche

Soy el único que se le endurece la dirección cuando coges velocidad ( autovía ) y se ablanda cuando vas lento ( ciudad ) ?

En Normal que yo sepa se autoregula con la velocidad, pero no llega a ser tan dura como la sport en autovia ni tan blanda como la confort en ciudad.

Prueba el deportivo en carretera con curvas y verás...el confort en curvas es mas impreciso, se te va más el coche

En una carretera con curvas es una pasada la trazada que sale... es que no se va nada de nada. Puedes rectificar la curva sin que siquiera se note.

Estoy contigo, y como le subas por encina de 150 160 flipas, bailarina de ballet (Solo lo he subido a esas velocidades para probar eh..) no penséis que soy un pirado de la velocidad, El paso por curva es sencillamente magistral no se mueve ni un ápice, va por railes aunque le apretes, una maravilla.

Hombre tanto como para jugártela no creo, yo vengo de una Scenic y de un focus y es cierto que incluso en el modo Sport, en comparación es algo blanda e imprecisa pero en cuanto te acostumbras se maneja bien. Yo siempre tengo el modo sport y me va bien en cualquier terreno.

Será la carens, en el pro el modo sport es como un coche sin dirección asistida, ni para ciudad es cómodo, yo solo lo pongo para la autovía, para la ciudad el modo confort, el normal no lo uso

Volver