Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me tengo que acostumbrar a la marcha atras, si no estoy completamente parado rasca que parece que le estoy matando.
Yo en casa tenemos tAmbien un bravo, y aunque don distintas marcas de nuevo las marchas iban fatan, de 3 a 2 a veces ni entraban, y el resto de marchas muy duras.
Los km hicieron que todo eso desapareciera. En cambio mi tio con un i40, cogi el coche este verano y de lo dije, algo no va bien aqui tio.
Las marchas cortas entraban mal y el embrague estaba duro. Le dije llevalo a la casa y que te miren el embrague.
Resultado el embrague estaba jodido, con unos 20000 km. Estaba fuera de garantia y al final como gesto comercial llegaron a un acuerdo. Que quiero decir con esto, hacer km con ellos por tema de ajuste, pero si veis los embragues duros o que no entran las marchas no dudeis en llevarlo a la casa, porque luego cuantos mas km mas pegas ponen acusando desgaste.
Aunque sea recién sacado por la rampa de la tienda si se jode el embrague te lo vas a comer tú...
Bueno eso es relativo, todo va tambien en lo que el cliente este dispuesto a quejarse, porque hay gente que le dicen subase a la lampara y lo hacen sin rechistar.
Puedes buscarles las cosquillas pero el 99% se lo comen... tienes que dar con un tío con dos dedos de frente y que quiera pegarse con la marca....
Pued debo ser del 1% jajaja, porque yo he conseguido a varia gente, en distintas marcas que le pasen por garantia el embrague..
suerte has tenido, o sabes bien donde apretar.
A mí me pasa al contrario, a mi me cuesta trabajo reducir a 2ª desde 3ª, no es que rasque, es que cuesta trabajo meterla.No se, la verdad que no rasca, sino que es que hay que apretar un poco para que entre, pero hoy he estado fijándome un poco y la que va mal es la 3ª al pasar de 2ª a 3ª, sin embargo reduciendo velocidades va bien, no se si será por mi forma de engranar las velocidades o que, seguiré observándolo. Lo que si coincido es que cuando el coche se calienta, parece que todo va más fluido. Por otro lado, la marcha atrás, esta mañana mismo, al salir del garaje he tenido que intentarlo varias veces para que entrase.