Señales de tráfico en el navegador

JCuesta

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage
Buenas a todos.

Escribo para ver si los demás también tenéis un problema que me tiene un poco mareado...

Estoy bastante contento con el navegador de KIA, aunque le veo un problema que me tiene loco y es que el identificador de señales de tráfico me lee las señales de salida de la autopista y me cambia la velocidad en consecuencia.

Así, si tengo configurado que circule a la velocidad máxima de la autopista (120 km/h) y en un momento pasamos por una salida que limita a 60 km/h automáticamente se baja a esa velocidad. ¿Os pasa a los demás? ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias de antemano!

Buenas a todos.

Escribo para ver si los demás también tenéis un problema que me tiene un poco mareado...

Estoy bastante contento con el navegador de KIA, aunque le veo un problema que me tiene loco y es que el identificador de señales de tráfico me lee las señales de salida de la autopista y me cambia la velocidad en consecuencia.

Así, si tengo configurado que circule a la velocidad máxima de la autopista (120 km/h) y en un momento pasamos por una salida que limita a 60 km/h automáticamente se baja a esa velocidad. ¿Os pasa a los demás? ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias de antemano!
Me ha pasado unas dos/tres veces. Siempre en la misma autopista y en la misma salida. Es una cosa puntual; supongo que algo tendrá que ver con la señal y no tanto con el navegador.

Buenas a todos.

Gracias de antemano!
Eso es problema del reconociento de señales, no del navegador.

Eso es problema del reconociento de señales, no del navegador.

Según como queramos verlo, desde mi punto de vista debería ser el navegador el que discriminara lo que la cámara vea, pero entiendo tu punto de vista y, al final, es lo de menos.

El caso es, ¿Hay alguna solución?

Según como queramos verlo, desde mi punto de vista debería ser el navegador el que discriminara lo que la cámara vea, pero entiendo tu punto de vista y, al final, es lo de menos.

Es que son sistemas diferentes, el detector de señales no tiene nada que ver con el navegador, es totalmente independiente, es mas, dicho detector suple de informacion extra y real al navegador. La unica solucion es desactivarlo. Pero nose, como han dicho los compañeros lo normal es que sea casos puntuales, a mi las lecturas falsas que me ha indicado la puedos contar con los dedos de la mano.

En vez de configurar el CCA a 120kmh, ponlo a 121kmh o 119kmh y ya no obedecera a las señales en autovía. Si lo pones a 120kmh siempre hará caso a las señales (pasará de estar en verde, a ponerse en blanco).

Saludos

Buenas a todos.

Gracias de antemano!

Hola @JCuesta, una vez registrado y antes de iniciar un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

Buenas a todos.

¿Alguien sabe por qué en algunos momentos aparecen varias señales de velocidad en el navegador?

A mí me pasa que sale a veces la de prohibido adelantar cuando realmente sí se puede, es una jodienda pero cuadra con lo de mostrar las anteriores...

Yo creo que el reconocimiento de señales va mas a través de gps que de reconocimiento como tal

Es una cámara delantera que hay en el parabrisas la que hace esa función. Si vas circulando justo cuando pasas por una señal te la muestra en el navegador y en el marcador.

Es una cámara delantera que hay en el parabrisas la que hace esa función. Si vas circulando justo cuando pasas por una señal te la muestra en el navegador y en el marcador.
Si, y he llegado a ver una señal de 120 y ponerse a 80 siempre

Pienso que debe ser un sistema mixto cámara/GPS. Lo digo por lo siguiente: cuando me he encontrado un tramo en obras, reconoce las señales amarillas (cámara) . Al pasar por un antiguo peaje de autopista recientemente eliminado y desmantelado, ahora sin señales, el coche de 120 se me ha puesto a 60 con el consiguiente "mosqueo" (supongo GPS no actualizado)

En mi caso puedo decir que circulando por una carretera con límite 50 kms, siendo esta paralela a la vía del tren, ha visto una señal de 130 y me ha salido ese límite en pantalla. con la correspondiente sorpresa.

Volver