Visualización señales de tráfico en pantalla

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Bravo, 29 Ago 2017.

  1. Bravo

    Bravo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Sportage X-tech 17 crdi 1.7
    Que tipo de señales de tráfico se visualizan en ambas pantallas? Tras hacer un viaje, casi todo por autovía, he observado que la señalización de velocidades máximas se ven en las pantallas, así como la de prohibido adelantamiento, esto ya en un tramo de carretera convencional. Alguna otra señalización de visualiza y cuál? Hay algún parámetro en ajustes o configuración para ver señales?
     
  2. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    No se puede configurar. Sólo detecta las señales redondas. Nunca te detectara un ceda el paso o un stop por ejemplo.
     
  3. Martix

    Martix Forero Activo

    Ubicación:
    Reading, UK
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2017
    Hola,
    La de prohibido adelantar también sale? Yo nunca la he visto en mi coche... :) buena noticia jeje
     
  4. rk2

    rk2 Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Vehículo/s:
    sportage xtech-17 1.7 CRDI
    En los dos meses que llevo con el coche, detecta las de velocidad y las de adelantamiento, aunque tiene errores ya que hay un tramo de la A42 (Autovia de Toledo) que te va indicando prohibido adelantar, asi mismo creo que cuando no lee las señales toma por defecto las que indica el navegador.
     
  5. aliciav

    aliciav Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportage
    eso pensaba yo pero en un tramo nuevo que hay aqui y que no esta dibujado en el navegador las lee
     
  6. Bravo

    Bravo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Sportage X-tech 17 crdi 1.7
    Me ha llegado a leer las señales de velocidad de obras, eso si me salen como señales normales y no con fondo amarillo
     
  7. Emisam

    Emisam Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 2016 Gt Line 2.0 136cv pack luxury
    Asi es.
     
  8. aliciav

    aliciav Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportage
    a la salida de una autopista no ha leido aun nada y me pone 120
    y cuando pasas por la autopista y hay una salida y pone 90 no lo lee
    creo que a veces se lo inventa
     
  9. martyus

    martyus Forero Activo

    Tenéis que tener en cuenta el carril por el que vais,
    Me explico:
    El dispositivo que reconoce las señales tiene un ángulo de captación, y si vas por una autopista de tres carriles y vas por el central, no te la detectara , igual que si vas por una de dos carriles y vas por el de la derecha y la señal esta en la izquierda tampoco, !!lo he coprobado !!.
    También he comprobado que si justo cuando hay una señal que solo esta en el otro carril y estas adelantando y el otro vehículo pasa justo en ese momento, no te la detectara.
    Pero vaya todo esto es lógico, por lo demás el sistema funciona bien, a mi me lee hasta las señales que ponen cuando hay una obra , de esas que están fuera de norma, esas cutres y pequeñitas .
     
  10. Emisam

    Emisam Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 2016 Gt Line 2.0 136cv pack luxury
    Pues no es así en mi caso.
    A mi me lee aunque vaya por el tercer carril y la señal este en la derecha o vaya por el carril derecho y la señal esté en la mediana. La de velocidad máxima. Cuando llegas a salidas en las que va indicando la velocidad para reducir, en el arcén derecho, y esas señales tienen la flechita debajo, entonces no las lee.
     
  11. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No te fíes de eso, las de velocidad máxima la suelen llevar ya memorizada los navegadores.
     
  12. aliciav

    aliciav Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportage
    yo creo que es una mezcla, de cosas que ve y cosas de navegador

    entro en una autov ia y sin señal alguna me pone 120
    y cuando paso al lado de un carril de deceleración no me pone 80