Reconocimiento de las señales de tráfico

• Autor de tema Autor de tema Iac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un sportage

Yo aun no tengo el niro. Esas señales aunque son del navegador vida wifi ¿solo aparecen en la pantalla del navegador? O ¿aparecen en el cuadro de mandos?

Yo aun no tengo el niro. Esas señales aunque son del navegador vida wifi ¿solo aparecen en la pantalla del navegador? O ¿aparecen en el cuadro de mandos?
No tienen nada que ver las señales que muestra el navegador, que van incluidas en la base de datos con la cartografía de mapas con las señales que aparecen en el cuadro de instrumentos que son las que lee el coche con la cámara del parabrisas, y de hecho puede haber zonas donde no coincidan porque no estén bien actualizadas en el navegador.

No tienen nada que ver las señales que muestra el navegador, que van incluidas en la base de datos con la cartografía de mapas con las señales que aparecen en el cuadro de instrumentos que son las que lee el coche con la cámara del parabrisas, y de hecho puede haber zonas donde no coincidan porque no estén bien actualizadas en el navegador.

De hecho no te va a salir ninguna pq el Niro no tiene reconocimiento de señales (a no ser que en la versión 2019 lo lleve, pero tampoco lo he visto).

Bueno. Esto no me aclara nada. Esta claro según los comentarios que el niro no lee señales. Pero mi pregunta es si aparecen en el cuadro de instrumentos las señales del navegador o solo aparecen en la pantalla de la radio

Bueno. Esto no me aclara nada. Esta claro según los comentarios que el niro no lee señales. Pero mi pregunta es si aparecen en el cuadro de instrumentos las señales del navegador o solo aparecen en la pantalla de la radio

Sólo en la pantalla de la radio
En el cuadro te saldrán las indicaciones de giros de la ruta (si has metido ruta) o una bonita brújula si vas sin ruta, a lo libre.

En la versión Emotion MY19, no lleva reconocimiento de señales.
En la pantalla de instrumentos te aparecen las indicaciones de la ruta, y lo que veo muy bien, q te indica con una barra los metros que te faltan para la salida o giro. En caso de varías salidas seguidas, es una gran ayuda, sin tener que desviar la atención, viene francamente bien.

Volver