Seguros de coche y compañías

Yo sinceramente, desde la experiencia que tengo trabajando con distintos talleres que trabajan con todas las compañías, os recordaría en la medida de lo posible evitar Línea Directa. Tendrán los precios más competitivos que queráis, pero exprimen a los talleres para abaratar costes. Esto se traduce en que cuando demos un parte van a utilizar recambios alternativos, las reparaciones que vaya a hacer el taller van a estar más "chapuceras", por no decir lo que te tienes que pelear para que te cojas algunas piezas al dar un parte...

Espero que tu no tengas ningún problema Blaskichao.

Saludos!
Eso mismito que dices los hace la mutua madrileña, y te lo digo sabiendo lo que digo como profesional de taller.

Compañia: Mutua Madrileña
Seguro Todo Riesgo Plus
Importe: 860 euros
Observaciones: Carens 1.6 GDI (el año que viene baja a 670 sin partes.
Un saludo
Aunque des tres partes el seguro te va a bajar igual. Es politica de mutua. Si ya das 4 es cuando no te baja y te joden la bonificacion.

Cambiado el seguro, después de mirar unos cuantas compañías, con una, creo yo, buena oferta.

Compañía.- Pelayo Seguros
Tipo de seguro.- Todo riesgo c/franquicia 200€ + vehículo de sustitución.
Importe.- 385,00
Observaciones.- A nombre de mi mujer, pero yo declarado como conductor también. Indico unas cuantas coberturas que creo son buenas.
Es una oferta que tienen de familias por ser monovolumen - Seguro conductor 100.000 € (Doble capital por Gran invalidez - Adaptación del vehículo 3.000 € y de la casa 10.000 €)- Cinegéticos sin franquicia (máx. 10.000 €) - Vehículo de sustitución por siniestro o avería (tipo monovolumen) Asistencia Azul plus - Incluye 3.000 € para servicios fúnebres de los ocupantes en caso de fallecimiento en el accidente - Libre elección de taller - Seguro de carnet de conducir - Recurso de multas (5 al año).

Cambiado el seguro, después de mirar unos cuantas compañías, con una, creo yo, buena oferta.

Compañía.- Pelayo Seguros
Tipo de seguro.- Todo riesgo c/franquicia 200€ + vehículo de sustitución.
Importe.- 385,00
Observaciones.- A nombre de mi mujer, pero yo declarado como conductor también. Indico unas cuantas coberturas que creo son buenas.
Es una oferta que tienen de familias por ser monovolumen - Seguro conductor 100.000 € (Doble capital por Gran invalidez - Adaptación del vehículo 3.000 € y de la casa 10.000 €)- Cinegéticos sin franquicia (máx. 10.000 €) - Vehículo de sustitución por siniestro o avería (tipo monovolumen) Asistencia Azul plus - Incluye 3.000 € para servicios fúnebres de los ocupantes en caso de fallecimiento en el accidente - Libre elección de taller - Seguro de carnet de conducir - Recurso de multas (5 al año).
Es una muy buena compañia, yo la tuve el año pasado en mi otro coche, y funcionan de maravilla y los precios son buenos tambien, yo me cambie simplemente porque no me quisieron mejorar el precio.

Aun no me ha llegado pero he probado con Una simulcion con mi actual compañia direct seguros y serian 334€ todo riesgo franquicia 200€. Puesto a mi nombre (tengo 27 años y aparece mi mujer tiene 26).

Compañía: Mutua Madrileña
Seguro Todo Riesgo
Importe: 545 euros
Observaciones: Carens 1.7 CRDI 115 Concept

Linea Directa
Franquicia 150 €
Precio : 370€
Kia Carens Drive PAck Total

NOta: Llevo desde siempre en Linea Directa, he pintado un BMW entero, arreglado un 207 por un accidente no causado por mi, han venido con la grua a recogerme, me han arreglado un pinchazo y si tu quieres llevas el coche a talleres oficiales, que los tienen en nomina.

Para mi siempre me han tratado muy bien, y queda año si les regateas, pues consigues mejor precio.

Saludos

Kia carens Negra 141cv + Pack Vision + 7 Plazas
Linea Directa
150€ Franquicia
351€ De Seguro

Última edición:
Los carens Blanca Drive 1.6 gdi 135cv 5 plazas.

Regal

Todo riesgo sin franquicia
466€

Kia carens celestial silver, 1.7 diesel, 115 cv Drive
Línea Directa: 487€, Todo riesgo sin franquicia. Pagado en 4 mensualidades.

Carens Euro-2016 GDI 1.6 (5 plazas) color blanco.
Mutua Madrileña: Todo Riesgo sin franquicia (pago en 3 mensualidades)
Precio: 425,00 (-50€ que te descuentan a los 45 días) = 375€
Me ha parecido muy buen precio.

Compañia: Qualitas Auto
Seguro: Todo Riesgo con Franquicia de 190€
Importe: 516,11€
Vehiculo: Carens Drive 1.7 CRDi 115cv
Observaciones: ampliada la covertura de asistencia (km ilimitado)
45 años y 27 de carnet sin partes (en teoria bonificación max)

por lo que estoy viendo, me toca cambiar ...

Carens Euro-2016 GDI 1.6 (5 plazas) color blanco.
Mutua Madrileña: Todo Riesgo sin franquicia (pago en 3 mensualidades)
Precio: 425,00 (-50€ que te descuentan a los 45 días) = 375€
Me ha parecido muy buen precio.

Me parece un precio demasiado bajo, no?

Direct Seguros, todo riesgo con franquicia 200€
Precio 187,37€ anuales

42 años con un único parte, alcance trasero al salir de un semáforo, el seguro del otro pagó el arreglo
me sorprendió que el precio del seguro todo riesgo con franquicia, salía 20€ más barato que la póliza a terceros + incendio que tenía en mi anterior vehículo

Linea Directa, todo riesgo con franquicia 210€
Precio 267€ anuales.

Por suerte no he tenido que utilizarlo aún...

Carens 135cv 1.6-- 35 años con 14 años de carnet 490 a todo riesgo en Verti

Carens 1.7 115cv : Genesis Todo riesgo sin franquicia : 783€ - con franquicia de 99€ = 415€

Hola a todos.
¿qué os parece el presupuesto que me han dado para el Carens? es con la compañía Regal, tengo ya otro coche allí.
[

Adjuntos

• presupuesto.jpg
    presupuesto.jpg
    95,8 KB · Visitas: 43
Última edición:
Pues esta muy bien, yo también estoy en regal y pago 340€ a todo riesgo + franquicia de 200€

Volver