Seguros de coche y compañías

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Jotaytania, 28 Oct 2014.

  1. Adrijan84

    Adrijan84 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Carens 1.6 gdi, 30 años y 12 de carnet, sin partes. Todo riesgo con franquicia de 150, 360 lereles. Incluye coche de sustitución.
    Mi aseguradora es Caser.
     
  2. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    Que precio más bueno y a mí me quieren clavar casi 700... sin siniestros y 15 años en mapfre...
     
    A Faustico le gusta esto.
  3. Faustico

    Faustico Forero Activo

    Ubicación:
    Utrera - Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI concept. 5 pl.
    Pues yo cambie de MAPFRE a línea directa, con el max de bonificación , para cualquier conductor mayor de 26, a mi nombre, y todo riesgo con franquicia de 150, por 286€, me parece aun una ganga....claro q es el primer año y porque vengo de MAPFRE... Seguro q sube bastante el año q viene... Tocará cambiar... A génesis q era la siguiente amas barata.....
     
    A Ojancano le gusta esto.
  4. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    295€ franquicia 180€ en Linea Directa y sin partes desde que me saque el Carnet (17 años)

    Ojala no tenga que usarlo nunca ya que la experiencia me dice (sin dar yo golpes) que todas ponen mil pegas , pase por Winterthur , Pelayo , Reale AXA , y ahora estoy con Linea Directa sobre todo por precio y por que las veces que lo use (asistencia con la moto que tambien tengo asegurada) funcionaron perfectamente y mientras legalmente cubra los daños que yo pueda ocasionar "me conformo".

    Al final yo soy de los que piensa que hay que buscar la mas barata (que cubra logicamente los daños a tercero) ya que para mi "todas son igual de malas" XD

    Ademas como veo que el que no llora no mama y al compañero de arriba de mi post tiene un precio muy bueno , mañana les mando un mail solicitando la baja de la poliza a vencimiento , ya que aunque aun me quedan 4 meses para renovar hay que avisar legalmente 2 meses antes (los de AXA no me querian dar de baja avisando con 60 dias de antelacion).

    Ya no me pillan con este tema , y prefiero solicitar una "baja preventiva" y tener la sarten por el mango a la hora de negociar el precio o cambiarme de compañia sin problemas , que como la ley les ampara te pueden negar perfectamente la baja si no avisas antes de 2 meses o bien reclamarte el pago de la poliza sin devuelves el recibo.

    Saludos
     
    Última edición: 22 Ene 2015
    A Faustico le gusta esto.
  5. egova

    egova Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Aunque todavía no tengo el coche, ayer pedí presupuesto en mi compañía de seguros (Seguros Bilbao): 622'51 euros a todo riesgo sin franquicia (con 34 años, 15 de carnet y ningún parte desde que conduzco) para el Kia Carens 1.7 136 cv Drive 5p pack total
     
    Última edición: 30 Ene 2015
  6. CHEMA78

    CHEMA78 Forero Activo

    342 € por todo riesgo con franquicia de 150 € para nuestro Carens 115cv Drive
     
  7. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    ¿con qué compañía?
     
  8. CHEMA78

    CHEMA78 Forero Activo

    Con Vertí.
     
  9. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    ok. gracias.
     
  10. Faustico

    Faustico Forero Activo

    Ubicación:
    Utrera - Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI concept. 5 pl.
    Ojo con verti y balumba, aunque Son todas igual de nefastas a la hora de la verdad, balumba y vertí están a la cola del ranking en compañías de seguros....buscar opiniones de verti en internet y leer la letra pequeña...son las "lowcost".....suerte... Y lo mejor es que no tengamos nunca que utilizarlos.... Jejejeje
     
    A DanielCG le gusta esto.
  11. DanielCG

    DanielCG Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo, Spain
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI 135 CV Concept
    No intento defender a ninguna, sólo es información que conozco, por si ayuda un poco.
    Verti es la "marca blanca" de MAPFRE..., que aunque haya alguna diferencia, no creo que sea mucha, porque los servicios de asistencia los realizan con vehiculos de MAPFRE.
    http://www.salaprensa.mapfregrupo.c...nta-directa-de-seguros-de-automoviles-y-hogar
    Balumba, pertenece a una aseguradora británica Grupo Admiral.
    http://www.admiral.es/
     
    A Faustico le gusta esto.
  12. CHEMA78

    CHEMA78 Forero Activo

    Pues yo hasta el momento no he tenido problema.

    Di con el anterior coche un par de partes y bien.
     
  13. vkharlos

    vkharlos Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    zafira dti
    Carens 1.6 gdi drive, todo riesgo sin franquicia, asistencia azul y 100.000€ de seguro vida , 617€ año. A nombre de mi mujer y yo como 2 conductor para entrar en plan " familiar "
     
  14. moliere13

    moliere13 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 Eco-Dynamic Concept 5 puertas
    455 € todo riesgo con franquicia de 150€ con Linea Directa
     
  15. Wildestdream

    Wildestdream Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 136cv Emotion
    Carens 1.7 CRDi Emotion todo riesgo sin franquicia en mutua madrileña con una ampliación de seguro con Arag que cubre vehículo de sustitución y mejora de capitales para conductor y ocupantes por 682€
     
  16. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    yo he cambiado dentro de mapfre a un todorriesgo "tu eliges" con 300 de franquicia por unos 460.
     
  17. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    OJO. Estáis olvidando un dato importante. No es el mismo precio para 5 plazas que para 7.
     
  18. Wildestdream

    Wildestdream Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 136cv Emotion
    Es cierto, además tenemos que tener en cuenta la zona por donde circula el vehículo, así como la antigüedad del carnet y de la nuestra ;)
     
  19. vilune

    vilune Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens Concept
    upload_2015-3-4_17-11-23.png


    ni de coña hago publicidad pero en mayo he de cambiar, ahora Zurich 500€ lo presentado es todo riesgo sin franquicia. Carens gasolina carnet del 1993, único conductor sin partes ni multas desde entonces. Me lo pensare..........
     
  20. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    A mi me joden pero bien. Pago 1.100€... eso si, sin franquicia.

    Este año que hago 25, y ya llevo casi 7 de carnet a ver si baja algo... porque vamos...Cada mes de mayo me duelen hasta los párpados.