Se revoluciona mucho el motor automático híbrido en rotondas

Y no te gustaría en largas bajadas de puertos, tener niveles de regeneración para bajar sin tocar freno, o también en ciudad la conducción con un pedal..? A mi, si puedo, prefiero tener de todo...
Sí, estaría bien que se pudiera regular pero de otra manera, no sacrificando la función de cambio de marcha en Eco. De todas formas eso sería más aprovechable en un PHEV, en HEV la batería no da mucho juego.
 
Buenos días,

tanto en los Sportage PHEV como en el HEV, cuando pisas el freno, si la aguja del indicador de potencia está en la zona amarilla (ver imagen), el freno es sólo electrico. Por eso es muy útil llevar este indicador en el cuadro de instrumentos para frenar eléctricamente. Sólo entran las plaquetas de freno cuando la aguja llega la límite inferior. Además se prolonga muchísimo la vida de los frenos.

Lo de las levas es indiferente, si se frena eléctricamte el motor de combusión está apagado.

Mi otro PHEV, un Renaul Captur, tiene una posición en la palanca dem cambio "B", cuando se tiene en esa posición, al soltar el acelerador, el coche frena eléctricamente de una manera más enérgica y está genial para bajar puertos o ir en ciiudad, basta con soltar el acelerador y el coche baja el puerto perfectamente o casi se detiene ante los emáforos, sin tocar el pedal del freno, es conduccción con un sólo pedal. Una pena que no lo incorpore el Sportage.


Ver el archivo adjunto 42095

Saudos y a pasar buen día.

Hola,

¿Alguien sabría si esa imagen que pone Seat600 del tacómetro con el área de carga, sólo pertenece a los modelos PHEV? He buscado en mi HEV y no me aparece: o me sale en el cuadro de mando el tacómetro tradicional, o uno digital (mezclado con metereología).

Gracias!

Gracias y un saludo,
 
Hola,

¿Alguien sabría si esa imagen que pone Seat600 del tacómetro con el área de carga, sólo pertenece a los modelos PHEV? He buscado en mi HEV y no me aparece: o me sale en el cuadro de mando el tacómetro tradicional, o uno digital (mezclado con metereología).

Gracias!

Gracias y un saludo,
Qué pantalla trae el HEV Drive?
 
Hola,

¿Alguien sabría si esa imagen que pone Seat600 del tacómetro con el área de carga, sólo pertenece a los modelos PHEV? He buscado en mi HEV y no me aparece: o me sale en el cuadro de mando el tacómetro tradicional, o uno digital (mezclado con metereología).

Gracias!

Gracias y un saludo,
El tener o no el tacómetro en pantalla, se selecciona en la configuración. Cuando no lo pones, aparece ese reloj de carga.
 
Es curioso a mí me pasa lo mismo que comenta el autor de hilo, dentro de rotonda (me pasa en las que son bastante grandes) en conducción "NORMAL" sin apretar ni nada, a veces salta el eléctrico y se pone con el motor de combustión a 3.000 rpm incluso "en frío", siempre me ha dado mal rollo pero ya he "normalizado" la situación...
 
Volver
Arriba