¿se puede usar el navegador/mapas sin escuchar música de la radio o usb?

martell

Forero Activo
Vehículo/s
ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
Hola. Quería saber si se puede usar el navegador/mapas sin escuchar música de la radio o usb. Saludos.

Hola. Quería saber si se puede usar el navegador/mapas sin escuchar música de la radio o usb. Saludos.
Sí, bajas el volumen de lo que estés escuchando al mínimo girando la rueda y listo, las indicaciones van con su propio volumen.

Además de lo del volumen si apagas la radio y le das al navegador solo se escuchan las instrucciones. Comprobado
Con la radio apagada y solo el reloj digital en pantalla, le doy al botón "navegación" y no ocurre nada. También quería confirmar si el mapa solo se ve a media pantalla. Saludos.

si pinchas sobre el mapa, se amplia a toda la pantalla. si tienes el navegador apagado es normal que no funciones nada, pero tampoco lo e probado

Con la radio apagada y solo el reloj digital en pantalla, le doy al botón "navegación" y no ocurre nada. También quería confirmar si el mapa solo se ve a media pantalla. Saludos.

Pues a mi si me funciona. Pero cuando tengo el navegador apagado no me sale el reloj. Me sale el mapa a mitad d pantalla. Pincho y puedo utilizarlo sin escuchar ni radio ni usb

Pues a mi si me funciona. Pero cuando tengo el navegador apagado no me sale el reloj. Me sale el mapa a mitad d pantalla. Pincho y puedo utilizarlo sin escuchar ni radio ni usb
Yo me refiero a que cuando el navegador me está llevando a una dirección en particular, media pantalla es mapa y la otra media es información. En este caso no se si es posible el mapa a toda pantalla.

Última edición:
Yo me refiero a que cuando el navegador me está llevando a una dirección en particular, media pantalla es mapa y la otra media es información. En este cado no se si es posible el mapa a toda pantalla.
Claro, pulsa la tecla fisica navegacion, o simplemente toca con el dedo sobre la pantalla en el lado del mapa.
PD: perdón me reposo a lo que ya han dicho otros compañeros.

Volver