Alguna manera de escuchar musica desde USB mientras llevo conectado movil por cable

Tema en 'Kia Optima' iniciado por cachycuela, 1 Abr 2018.

  1. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Buenas tardes, quizas sea una pregunta un poco tonta, pero es algo que me llevo tiempo planteando.

    Estoy acostumbrado a ir escuchando la musica desde mi USB conectado al equipo de audio, pero me han dicho en la KIA, cuando estuve viendo el Optima, que para poder hacer uso del Android Auto tienes que llevar el móvil conectado por el cable al USB para poder hacer uso de el. Si, de acuerdo que la musica podría oírla desde la memoria del móvil, pero como ya he dicho, prefiero ir escuchando la musica que me bajo en el pincho.

    Habría posibilidad de poder poner una entrada doble de USB conectado a la entrada del coche para poder escuchar y llevar conectado el movil, o no seria viable,,,sabes de alguna otra manera,,,es que es una pena que dado lo actual y util de los puertos usb en los coches, nuestro coche solo lleve uno.

    Un saludo foro!!
     
  2. coxmes1981

    coxmes1981 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    sorento xtech 17
    Hola

    Eso quisiera saber yo...de momento he optado por copiar la música a la tarjeta del móvil y usar el VLC, creo lista de reproducción agregando la música por carpetas y llevo el móvil (para el Android y así llevar el waze con los radares y wassap ...) y, para los momentos q voy a un viaje cercano llevo el usb....pero vamos lo suyo sería hacer lo q tu dices....
     
  3. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Pues haber si alguien lo hubiera intentado,,,yo se que entradas dobles para 1 solo USB...pero no se si el equipo o el coche lo permitira,,,por cierto...que tal lo de contestar y recibir whasap....es complicado? y supongo que el VLC lo obtienes cuando lo conectas por cable no?

    Este es el cable q te comento

    https://www.amazon.es/Maxhood-Split...id=1522610877&sr=8-3&keywords=Cable+Usb+Doble

    Un saludo
     
  4. coxmes1981

    coxmes1981 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    sorento xtech 17
    Hola

    El VLC es una aplicación más q instalas en tu teléfono y funciona a través de Android car y por lo tanto por cable. Tienes más a descargar de música pero yo me apaño bien con ella. Lo de los wassap genial. Dices primero "Ok google" para activar los comandos y luego " mandar wassap " te pregunta con quieres chatear y dices un nombre de la agenda y te pregunta el mensaje. Te lo repite, dices q si es el q quieres mandar y...aleop lo manda. Luego cuando te mandan uno te sale una notificación, la pulsas y te lee el mensaje. Salu2
     
    A cachycuela le gusta esto.
  5. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Si, el VLC lo conozco porque de hecho es el reproductor que tengo en mi PC. lo unico que no sabia como aparecia en el coche a traves del Andorid Auto...supongo que tendre que aumentar el tamaño de mi tarjeta de memoria del movil

    Gracias Coxmes1981,,haber que cuenta el resto.

    Un saludo
     
  6. vallecaspau

    vallecaspau Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima 2016
    Con un USB-Hub para que se puede en este foro hablan sobre ello, con opiniones dispares [comparte navegador]
    Hub usb
     
  7. djp090

    djp090 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia óptima 2018
    ¿habéis probado ese usb-hub que es una sola pieza? ¿cabe dentro de la cavidad esa en la que tenemos el usb, el aux y el mechero, no tapa nada, se cierra bien la tapa?
     
  8. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    He estado leyendo, y como tu dices, hay gente a las que el hub si les va perfecto y a otros en los que no (parece ser que sobre todo da fallos con IOS), pero me lo reservo porque para mi seria la solucion para poder usar ambas cosas,,,PINCHO con musica y ANDROID AUTO

    Si alguien encuentra algun modelo fiable de HUB que lo diga ;)

    Un saludo
     
  9. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Interesante, voy a buscar, comprar y probar
     
  10. @rico

    @rico Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 Crdi 136 CV Gt line (white deluxe)
  11. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Muchas gracias"!!...croe que el del Amazon aunque sea mas engorroso parece ser que es mas estable en su uso habitual...gracias por el enlace @rico ;)

    Un saludo
     
    A @rico le gusta esto.
  12. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Ayer compre este en mediamark y no leía ni el pen de música , tal como lo compre lo probé en el aparcamiento y lo devolví. Lo aviso por si alguien lo va a comprar

    Trust.com - Hub USB 2.0 con 4 puertos
     
  13. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    :thumbsup:, gracias por la info Rpegaso
     
  14. djp090

    djp090 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia óptima 2018
    Yo me he comprado ese hub de 3 puertos rígido que gira. Pero si escucho música en el Pen Drive y activo el android car se apaga la música.
    A vosotros también, no?
     
  15. ^GabY^

    ^GabY^ Forero Activo

    Ubicación:
    Norte
    Vehículo/s:
    Kia Optima SW
    Hoy se me ha ocurrido probar a enchufar el usb con el telefono en la clavija trasera... A ver si asi se pudiera...
     
  16. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Eso ya lo probé yo y nada :cry:
     
    A ^GabY^ le gusta esto.
  17. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Esa toma es sólo de carga no tiene otra función, por desgracia.
     
    A ^GabY^ le gusta esto.
  18. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Buenas grupo, recuperando este tema, se me plantea la duda,,,alguno de los que llevais un HUB para poder llevar la musica en el pincho y el cable contectado al unico USB llevais el que pusieron en su momento de Amazon?

    Concretamente es este

    https://www.amazon.es/AmazonBasics-...8&qid=1510750573&sr=8-11&keywords=hub+usb+3.0

    Lo digo por saber como lo llevais colocado..o simplemente conectado al USB y de aqui al movil y el movil encima del HUB no,,,lo digo que no hay mucho espacio para ocultar el hub...y no quedaria mas remedio que poner el movil conectado por cable encima.

    Un saludo