se le puede poner cruise control a un concept del 2013 que no lo lleva??

Estado
No está abierto para más respuestas.

RADULS

Forero Activo
Pues eo, ma ha salido curro a 100km de casa por autovia, y ahora me estoy arrepintiendo de no haber pillado el cruise, se le puede poner si no lo lleva de serie??

Lo veo complicado...
Necesitarás modulo electrónico el mando del "cruise control" y algún software tipo vagcom para poder "activar" la centralita.
Demasiadas cosas, (que en el supuesto de que se pudiera montar) sería muy costoso.

bueno he preguntado en kia, y según me han dicho, cambiar el volante y reprogramar centralita total 1989€ + iva, ósea que va a ser que no

Madre mía! Yo creo q te dicen ese precio pa q se te quiten las ganas y salgas corriendo! La verdad es q se columpian mucho con los accesorios!! Te venden los sensores de aparcamiento a más de 200 euros cuando en ebay tienes los mismos por 15 ó 20 euros!

Pues eo, ma ha salido curro a 100km de casa por autovia, y ahora me estoy arrepintiendo de no haber pillado el cruise, se le puede poner si no lo lleva de serie??
Cambiando el Volante, yo lo hice y magia!! Tengo control de crucero y limitador de velocidad. Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver