Salpicaderos Despegados, Levantados o con Burbujas Ceed Mk1

emoCionEED

Forero Activo
Vehículo/s
KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
Buenas a tod@s!

Expongo aquí el tema que dejé caer en otro post sobre un problemilla que tengo con el salpicadero de mi Ceed.

[modo tocho ON]

Como ya comentaba en el otro post, me han ido saliendo burbujas en el salpicadero. Son pequeñas y por el color del salpicadero pasan bastante inadvertidas. El caso es que un día caí en ellas ... y ya no hay manera! me subo al coche y las miro preocupao ...

Mejor os dejo una foto, que al fin he echado con una cámara decente, que con el móvil no se veía un carajo. A lo peor es que soy un exagerado, pero es que van saliendo como las setas. Y que conste que yo cada día estoy más contento con el Ceed ... en fin, tengo taller el lunes. A ver que me dicen.

Me gustaría saber vuestra opinión ...

http://img242.imageshack.us/my.php?image=img2667v3qq6.jpg

img2667v3qq6.jpg

Saludetes!!!

Editado: modifico que se ve enorme ...

Última edición por un moderador:
Ostia, me ha costado verlas eh!!
A ver porque sera... Yo diria que el calor que desprende el conductor!!xD

debe se mi calor, porque el que hace en la calle... jajajajajaja, son pequeñas y el tacto es duro, como si estuvieran llenas de algo...

Si son pequeñitas, almenos las que se ven en la foto, lo chungo es que el tacto es duro... Si fueran blandas aun, pero asi... A saber que seran!

Hola emocioneed; pues si que tiene que joder las burbujitas, pero bueno, como tenemos una garantía por mucho tiempo la derecha sería que en el taller te cambien la goma del salpicadero y te lo dejen como nuevo. Ya nos comentarás co te ha ido.
Ánimo. ;)

Hola amiguetes, ya solucioné el tema de la radio, al final a los 2 meses después de llamar a kiafaq, digo a infokia me lo solucionaron, salvo lo del portagafas que están empeñados en que lo arraqué yo, en fín, al final lo voy a arraglar por mi cuenta, y cómo nó a mi coche le pasa lo mismo, también tiene unas burbujas pero son algo más grandes, :-\ no le había dado importancia pero ahora que veo que tienes un problema igual intentaré solucionarlo yo también a ver que te dicen en el taller y yo también les diré algo cuando me pase por allí, saludos!!

Es que es eso, dicen que las burbujas son duras, asi que es muy raro! si fueran blandas, aun, que se ha hinchado el material y mira, pero duras?! que chungo!

buenos días!!!

supongo que me cambiarán el salpicadero entero como dice Davi_CEED. ya os iré contando. lo que me dijo el comercial es que si se pide el salpicadero puede tardar su tiempo en llegar el recambio :'(

intentaré hacer una foto a una burbuja, pero con el color del salpicadero y de tan cerca no se como saldrá :o

saludetes!

Que putada, no se aprecia mucho en la foto, pero cuando sabes que estan..... no paras de verlos.

Poner la foto maximo a 800x600, okis?

lo mejor:no toqueis nada,ir al taller y reclamar otro salpicaddero en garantia!!!
eso es lo correcto!!!un coche nuevo debe mantenerse nuevo no con ñapas!!!

jajajaja, es que lo limpie con una mopa que me dejo hilillos ... asumo que soy un marranete! jajajaja ;D

joé! TITUSS que control de stocks! sabiéndolo me quedo más tranquilo ;) muchas gracias por la info!

que conste que lo primero que hice fue meter el dedo ... jajajaja, pero estaban duras las burbujitas y ya no quise hacer ningún estropicio con inventos raros :o

Volver