Salpicaderos Despegados, Levantados o con Burbujas Ceed Mk1

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por emoCionEED, 12 Dic 2008.

  1. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    bien hecho!!!merci por lo del control,jejeje es mi trabajo asi que que remedio!!!
     
  2. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    no seras de bcn no??
     
  3. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    sip, de cerquita, de Sant Boi ... tu también eres de por aqui?
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer!!! pues vete al taller de tituss si estas cerca, asi os conoceis!"!!!!!!!!
     
  5. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    jejejej si yo soy del centro de bcn pero voy muxo por vila y castefa
     
  6. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    cerquita tuyo!!!!!
     
  7. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    uy pues si! jajajaja, si es que el mundo es un pañuelo!
     
  8. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    pos ya iremos hablando que si te molan las quedadas voy a organizar una en zaragoza pa poder conocer a toda esta chusma!!!jejjee
     
  9. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    oye, pues zaragoza está aqui al lao! :clap: jajajaja me apunto me apunto! :D
     
  10. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    :D bieeeeeeeeen perfecto,ahora solo me queda buscar sitio para dormir y fecha!!!nos mantendremos en contacto!!!un saludo company!
     
  11. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Le exaré algunas fotillos pa que lo veais pero esque me da una pereza!!, jeje lo reclamare a la garantía yo también pero me da miedo por que no lo puedan dejar igual qeu de fabrica ya que éstas cosas mejor de fábrica que como te lo pueda dejar algun mecanico xapucillas.
     
  12. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    bueno, hoy he dejado el coche en taller y entre otras cosas he comentado las burbujitas.

    me han dicho que se ven poco, y que kia central no dará el visto bueno hasta que se vean más o más grandes. confio 100% en taller porque me han demostrado, sobre todo el jefe de taller, que sabe lo que dice y que es totalmente sincero cuando habla, así que seré paciente ... :p

    así que me veo presionando las burbujitas a ver si engordan y me cambian el tablero entero ... :'(

    al menos lo que si han hecho ha sido reprogramar centralita, que es otra cosa que les pedí y me han mirado un par de ruiditos.

    mañana lo recojo. ya os contaré más

    saludetes!!!
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Esperemos que te digan algo bueno
     
  14. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    jajajaja, bueno lo del salpicadero ... de momento ya me imagino que no me dirán de cambiarlo. el jefe de taller me ha asegurado que en el momento que se vean más burbujas enviará foto a madrid, que es quien tiene que autorizar el cambio por ser algo tan gordo.

    :p

    al menos ya me han confirmado que han reprogramado la centralita y me han puesto las luces de emergencia cuando cierro el centralizado, aunque han tenido que sudar porque se han pegao un buen rato. me lo tenían que haber dado esta tarde y me han pedido que fuera mañana por la tarde ... jajajaja, a saber si no se han encontrado algo más por ahí dando guerra ...

    :blush2:
     
  15. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    bueno, pues lo que dije ayer se ha cumplido :'( las burbujas no las han tocado porque se ven poco y kia central para dar el visto bueno al cambio de salpicadero quiere que sean más y más gordas ... :p

    a cambio, como les estuve dando la lata, me han reprogramado el coche y me ha dado la sensación que el cambio de 1ª a 2ª es menos brusco. después de haber llevado el toledo td75cv de mi padre, solo se me pasa por la cabeza una frase que defina como va mi ceed ... como tira el jodio :D
    también me han mirado un par de ruiditos y parece que han desaparecido, así que la visita al taller no ha sido en vano ;)

    queda el hilo por si a alguien le pasa algo por el estilo y quiere comentarlo. yo si crecen las burbujitas seguiré dando la lata jajajaja

    8)
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bueno por lo menos algo es algo chico, solo te keda eso. Esperemso que en estos años solo sean las burbujas, te familiarizaras con ellas, jejeje
     
  17. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    jajajaja, a la que salgan 4 más me pasaré otra vez en plan pesao ... :p o a lo mejor ya me espero a la revisión y así no me cogen manía .... ;D
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tu mismo o le metes aire, jejeje cuando ves un defecto, cada vez que entras en el coche, lo vas a estar viendo
     
  19. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Pues ahora le ha tocado a mi ceed el tema de las burbujas, le han salido varias pequeñas en el salpicadero sobre el radio y un par mayores sobre el lado del copiloto.
    Hoy lo he llevado al concesionario donde lo compré, lo ha visto el gerente y me va a pedir cita para la central en Sevilla, esperaremos unos días a ver que pasa. ???
     
  20. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    otia!!! las mismas burbujitas ... solo que a mi se me van hacia mi lado y a ti hacia el del copi :(

    pepepepito1, ya irás informando, porque depende de lo que te digan yo doy más por saco a mi conce ... :p como me tengo que pasar a preguntar un par de cosillas, aprovecharía ;)

    saludetes!