Salpicaderos Despegados, Levantados o con Burbujas Ceed Mk1

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por emoCionEED, 12 Dic 2008.

  1. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Hoa Emocioendd, pues a ver si tienes suerte y te solucionan lo de las buebujitas; por lo menos las tienes localizadas y si van a más te cambian el salpicadero. Una pregunta ¿qué tipo de ruiditos tenías antes que te han solucionado en el taller?.
    Venga un saludo :)
     
  2. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    Buenas bobcop!

    Son pijadas mias, pero la pieza que hay encima de la pantalla del ordenador de a bordo de vez en cuando cruje un poco. Supongo que es porque la amortiguación es un pelín dura y los baches se notan un poco. Ahora lo hace bastante menos pero alguna vez aun suena. También tenía un ruidillo provocado por el cable que va al reposacabezas del copi (el que hace que salte el reposacabezas activo). Este sí que me lo solucionaron. y tengo otro ruido justo detras del velocímetro y este sigue ahí.

    Solo suenan de vez en cuando y por eso no le doy mucha importancia, pero cuando toque cambiar el salpicadero les pediré que se lo miren muy pero que muy bien :D
    Espero que sea un día de estos! jajajajaja Les seguiré dando el tostón! ;)

    Saludetes!

    p.d.: copón!!! vaya tocho que he soltao sin darme cuenta :p
     
  3. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Jajajajajaj, de tocho nada, a veces hay que enrrollarse un poco para poder explicar las cosas. Pues a ver si un día te sueltan todo y nos comentas como te lo han dejado. Los ruiditos a mi también me suelen pasar; los intento localizar y así solucionar. Gracias majo.
     
  4. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    pues que explota el coche.......jeje
     
  5. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    pues te tendran que cambiar el salpicadero por esas burbujas. el mio desde luego que no tiene ni un grillo
    la calidad de los plasticos es muy buena,y con el tacto tan blando que tienen y el estar hecho de una pieza hace que sea dificil que haya grillos y si los hay son por desajustes que he de suponer que tendran solucion.
     
  6. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    buenas dav222!

    pues me temo que sí tendran que cambiarme el salpicadero, porque me acabo de dar cuenta que los aireadores de la izquierda no están bien ajustados en comparación con la derecha ... jajajaja, me ha tocao la unidad quisquillosa! (bueno, el quisquilloso soy yo).

    rclio, estos días he 'pulsado' bien las burbujas y están duras las jodias, pero no crecen ni nada de eso ...

    alguien me podría poner una foto de los aireadores de la izquierda para ver los ajustes??? es por saber si ya estoy paranoico o no?

    :'(
     
  7. guillo

    guillo Forero Activo

    a q te referis con los ajustes?
     
  8. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    luego le hago una foto, pero los aireadores izquierdos están algo más 'hundidos' que los derechos ...
     
  9. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    he ahí un desajuste que no deberia de estar.llevalo al taller
     
  10. OLI

    OLI Forero Activo

    Por cierto nos ha pasado hoy, solucion, pedimos un salpicadero nuevo para el cliente
     
  11. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    juas juas juas

    yo que iba a esperar a la primera revisión pa no hacerme pesao!!! la semana que viene estoy llevándolo! me habéis dado esperanzas, YO YA ESTABA TODO PARANOICO!
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues emotion muy bueno por vuestro taller!!!! Os felicito por hacer las cosas bien.
     
  13. OLI

    OLI Forero Activo

    no nos cuesta nada, es nuestro trabajo
     
  14. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    bueno, a mi me dijeron que volviera cuando tuviera más burbujas ... así que vosotros os habéis portado mejor ;) si esta vez no me hacen caso (que seguro me lo harán) ... pos a cambiar de taller y punto. y eso que tengo muy buena opinión del jefe de taller ...
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues sinceramente chapo, porque se lee aki que les estan dando largas todo el rato.... Por eso lo he dicho emotion, cuando se hace mal todo dios habla de mal, pero cuando las cosas se hacen correctamente, pues la gente se calla.
     
  16. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    no, no, las cosas buenas también hay que decirlas ;)
     
  17. OLI

    OLI Forero Activo

    Pero vamos a ver, una cosa es que un cliente saque cosas de donde no hay, que de esos hay muchos, y otra cosa es que se vea algo tan evidente como lo de las burbujas. Es un defecto y hay que susanarlo. Para eso esta esa famosa garantia que tanto os hemos vendido el dia que venisteis a comprar el coche.
    Os puedo comunicar que la reparacion ronda los 600 euros. Lo que pasa, es que algunos talleres................ bueno no sigo, que habria mucho que contar :-X
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yaya te creo, en su dia trabaje en uno y se ve cada cosa...... Pero da ilu que le digan esas cosas
     
  19. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    jajajaja, cuenta cuenta!

    a ver, el jefe de taller me dijo que se tenia que cambiar, pero que con lo que había, en madrid no lo iban a aceptar. supongo que por valer 600 € no lo cambian a saco. pero es que se ven perfectamente, y el desajuste en los aireadores, pues hace mucho que lo veo, pero ya creia que eran paranoias mias.
     
  20. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    A mi me hace "ñigo-ñigo" el respaldo, en la zona del apoyo lumbar... Tengo que ir al conce a que me lo miren, cuando voy sin musica me estresa un monton!!