Pues yo estoy como tú, los días de frío, al pillar un bache me suena el mismo ruidito dentro del habitáculo, como si fuese la luna delantera o el pegado del techo que se despegase o algo así.Me parece a mí que aquí hablamos de, al menos, dos ruidos distintos... El mío sí que lo relaciono 100% con la temperatura, sólo en días muy fríos en los que el coche está un rato en la calle, como por ejemplo al salir a cenar (en casa tengo garaje), lo oigo. Es decir, de abril a octubre no lo oigo nunca, pero en los meses más fríos sí, y sólo si el coche ha estado a esas bajas temperaturas (menos de 6 grados yo diría). Y para colmo, cuando arranco el coche y en el primer bache oigo que "cruje", pongo la calefacción y se deja de oír a los dos minutos.
Además, yo tengo bastante claro que lo oigo en el cockpit, como por "detrás y dentro" del cuadro, no me da la impresión de que sea un plástico o junta que dé al exterior.
Yo lo noto sobre todo por las mañana al ir a trabajar, con frío…..al venir, después de estar al sol toda la mañana nada. Hoy por ejemplo tampoco nada.
En fin, este Kia se está luciendo…entre los ruiditos….el anticongelante que desaparece….en embrague y los tirones….