Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo descartado que sean las gafas o el retrovisor suena por donde acaba el cristal y el salpicaderoYo escucho también ese ruido en un Stonic.
No estoy seguro pero creo que es una funda de unas gafas que llevo en el compartimento junto el retrovisor.
Tengo que comprobarlo la próxima vez que salga.
Es curioso que solo lo hace con algunos badenes, otros no, también lo escucho en algunas juntas de los puentes en autopista.
Buenas alguien mas escucha un ruido al pasar un baden o una irregularidad en la carretera, que viene del salpicadero por donde sale el aire para desempañar los cristales?
gracias
Buenas alguien mas escucha un ruido al pasar un baden o una irregularidad en la carretera, que viene del salpicadero por donde sale el aire para desempañar los cristales?
gracias
Buenas. ¿Has llegado a averiguar qué es lo que produce el dichoso ruido?Buenas alguien mas escucha un ruido al pasar un baden o una irregularidad en la carretera, que viene del salpicadero por donde sale el aire para desempañar los cristales?
gracias
Mañana le meto un lavado por la zona del cristal/parabrisas a ver si damos con la teclaExacto, yo tampoco lo relaciono con la temperatura exterior ni interior, ayer en un viaje de 350 km sonaba igual tanto al principio como al final y la temperatura en origen era de 3° y 15 en destino.
Hoy, tras un lavado, he notado que no sonaba al pasar por unos badenes que siempre lo hace, por eso pienso que puede venir de fuera el ruido.
También he pensado eso, y ya con 3 años que tiene el coche, las escobillas estarán más resecas, eso explicaría que ahora suena más que antes.Pueden ser hasta los limpiaparabrisas que se muevan un poco.
Echale un ojo también a los plásticos que recogen el agua de los limpiaHe intentado apretar el soporte de los limpias, pero no tengo llave de tubo adecuada, es cierto, que si los mueves un poco es como que no están del todo apretados, los he zarandeado un poco por si tuviese algo de tierra o suciedad y le he dado un lavado, y bueno, parece que se oye algo menos, seguiré investigando