Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, és como el sonido que hace un molinillo, batidora o algo así. El ruido lo hace cuando mantienes la volocidad a 85- 90 km h pisando el acelerador suavemente y de forma constante. En mi coche se escucha de forma clara, cuando aceleras fuerte no lo hace.Hola compañero. La verdad es que no, pero me voy a fijar. Como describirías ese ruido?
Hola, pues tendremos que suponer que és un ruido normal del coche. No he probado otros eléctricos para comparar. De todas formas iré al concesionario a preguntarlo. Esperemos que sea un ruido normal del motor y no vaya a más. La verdad és que sin música resulta un poco molesto.Hola, yo si lo noto, y bastante, cuando vas a 90 y el coche necesita potencia para mantener la velocidad se acopla el ruido, y si viene bajada o "llanea" el ruido desaparece, si no llevas musica se escucha mucho.
Hola, lo he dejado hoy en el concesionario en Tortosa ya que se ha roto el módulo de carga. Me han dicho que van a mirar lo del ruido y me diran algo cuando sepan cual és el problema.Hola! Yo tengo un EV3 Earth SR desde inicio de Diciembre, y comentaros que tambien tenemos exactamente el mismo ruido cuando vamos acelerando suavemente desde los 80km/h. Lo hemos reportado al concesionario, que nos ha dicho que lo va a preguntar, y estamos en espera de su contestacion.
@santi1 , que te han dicho en el taller sobre este ruido? en que taller/concesionario lo has llevado? Para tambien insistirlo por nuestra parte, a ver que puede ser y hacer mas fuerza para resolverlo. No se si a alguien mas le sucede esto?
No te fíes. Ve a un taller como 80% eléctrico o the doctor y que lo evalúen. Son peritos y te hacen informes al respecto. para que la casa actúe.Hola, és como el sonido que hace un molinillo, batidora o algo así. El ruido lo hace cuando mantienes la volocidad a 85- 90 km h pisando el acelerador suavemente y de forma constante. En mi coche se escucha de forma clara, cuando aceleras fuerte no lo hace.