Hola, pues me ha resultado algo bastante extraño, todos sabemos, que al cerrar la puerta, el aire debe salir por algún lado, pues bien, el Rio MK4, al cerrar cualquier puerta, y que sea la única que esté abierta, pues suena algo en lo laterales del maletero (interiormente), que intuyo que es por donde sale el aire, pero suena, y no me gusta nada.
He probado en el coche de mi chica, que es el mismo motor y acabado, y también le suena.
¿Podéis probar vosotros también? La mejor forma es meteros en la parte trasera y cerrar la puerta despacio pero sin soltar la maneta de apertura para que no se quede cerrada, simplemente para que haga el efecto de cerrar, porque si cerramos tal cual, hace ruido la puerta y no lo vais a notar.
Si no me explico bien, mañana intentaré hacer un vídeo.
He probado en el coche de mi chica, que es el mismo motor y acabado, y también le suena.
¿Podéis probar vosotros también? La mejor forma es meteros en la parte trasera y cerrar la puerta despacio pero sin soltar la maneta de apertura para que no se quede cerrada, simplemente para que haga el efecto de cerrar, porque si cerramos tal cual, hace ruido la puerta y no lo vais a notar.
Si no me explico bien, mañana intentaré hacer un vídeo.