Modulo elevalunas automático al cerrar las puertas (pack confort)

Tema en 'Kia Optima' iniciado por ceepackna, 25 Feb 2014.

  1. ceepackna

    ceepackna Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Vehículo/s:
    optima 1.7 CRDi VGT Drive
    Hola a todos primero que nada decir que al comprar mi KIA con la gama que es pensaba que llevaría este sistema ya integrado ya que muchos modelos (NO kia) llevan el sistema de las ventanillas que si te dejas una o todas abajo cuando cierras el coche automáticamente se cierran, pues parecerá una chorrada pero habemos mucha gente despistada y este pequeño invento nos viene de lujo y después de muchas veces de dejarme el techo entre abierto y lo molesto que es des pues de estar a x metros del coche mirar y ver que te has dejado abierto he decidido montarme un modulo para tal fin, el que me he comprado en concreto es este por ebay por supuesto :) http://www.ebay.es/itm/MODULO-ELEVALUNAS-ELECTRICO-PACK-CONFORT-4-VENTANILLAS-/130749008686?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e713f8b2e



    Lo he pillado y oh mi sorpresa este era el esquema de conexionado que trae el cacharro 20140225_125415.jpg pues bien dije que no cunda el pánico seguro habrá información por la red y entonces recurrí a san google y llevo 3 días pero sobre kia no hay mucha información entonces me he decidido a hacer este brico ya que el cacharro ya lo tengo y bueno quiero aportar mi granito de arena ala comunidad ya que he visto varios temas relacionados y nadie se ha atrevido a montar un cacharro de estos en su kia o si lo han hecho no lo han compartido o se han olvidado de echar fotos o hacerse un vídeo por ahora lo dejare asi mañana publicare exactamente como hay que conectar los cables y re dibujare el esquema ya que es un poco lioso ( lo haré según lo encontrado en otros foros) un saludo
     

    Adjuntos:

  2. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Muy buenas. Yo también estoy interesado en instalarlo en el Ceed CRDi 128cv emotion del 2012, pero como bien dices no hay nada de información sobre la instalación en internet y en verdad lo único que necesitamos es localizar el mazo de cables de las ventanillas y el techo y si fuera posible el esquema eléctrico de esa parte con los colores de los cables, pero no he encontrado nada.

    Si consigues ponerlo en funcionamiento ya nos dirás.

    Un saludo.
     
  3. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
  4. ceepackna

    ceepackna Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Vehículo/s:
    optima 1.7 CRDi VGT Drive
    Hola de nuevo bueno pues después de tanto buscar por google parece que ha dado sus frutos ya que he encontrado el esquema detallado del sistema electrico y que es cada cosa os dejo una imagen el cual se explica todo diagramas incluidos aunque esta en ingles creo que se entiende bastante bien

    pieneado cables puerta conductor.jpg

    boton acompañante.jpg

    stfbe1190d.gif

    safety mode.gif
     
    Última edición: 26 Feb 2014
  5. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Hola,

    ¿me puedes indicar donde encontraste eso para ver si existe para el Ceed?

    Grácias.
     
  6. ceepackna

    ceepackna Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Vehículo/s:
    optima 1.7 CRDi VGT Drive
    Hola commandcom pues hay una pagina que buscando info en ingles la encontré pero hay pocos modelos (yo creo que los esquemas eléctricos serán iguales y sino muy similares) ya que son los que se venden en E.U te dejo la pagina www.kiatechinfo.com si no quieres registrarte mandame un mp :)

    P.D aqui dejo lo del techo solar

    techo solar.jpg

    swich techo solar.jpg
     
    Última edición: 26 Feb 2014
  7. sirsamy

    sirsamy Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    2012 CEED 1.6 CRDI 128CV DRIVE
    me interesa....valdra para el ceed 2012 ?
     
  8. commandcom

    commandcom Forero Activo


    Grácias por la info, en USA no se vende el ceed, pero mejor eso que nada.
     
  9. ceepackna

    ceepackna Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Vehículo/s:
    optima 1.7 CRDi VGT Drive
    sirsamy no se si sera homologo para otros modelos podrías probar a hacer búsquedas en otro idioma, he buscado por encima y me he topado con esto no se si valdra para algo elektroniks - KIA yo mañana empezare a hacer pruebas porque solo quiero desmontar una vez y dejarlo listo
     
  10. sirsamy

    sirsamy Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    2012 CEED 1.6 CRDI 128CV DRIVE
    Grande ceepackna ¡¡¡ Gracias
    Habia un foro ruso del ceed que venian un monton de cosas...cuando tenga un ratejo indago.
     
  11. cdl1940

    cdl1940 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI (Drive)
    Gracias paisano, me interesa tu aportación, tanto para el techo como para las ventanillas, aunque me da un miedo meter mano ahí...
     
  12. qawsed

    qawsed Forero Activo

    La verdad, es que estas es una de las cosas que deberían de venir en cualquier acabado, o como poco ser una opción.
    No creo que sea muy caro y es una opción util y que aporta calidad
     
  13. ceepackna

    ceepackna Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Vehículo/s:
    optima 1.7 CRDi VGT Drive
    Hola a todos despues de tando darle ala cabeza conque no queria cortar los cables dado que mi coche es "nuevo" y por el tema de la garantia y tal ne he topado con una solucion muy buena almenos a mi parecer es un modulo diseñado especialmente para el optima que trae incorporado un conector oem y solo hay que enchufar y cuesta 110 dolares unos 80€ lo he pedido ayer tardara unos 10-15 dias y es queviene de korea claro :) encuanto lo tenga grabare un video para vosotros
     
  14. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Genial. Me puedes indicar en que web lo has visto para consultar si existe para el Ceed?.
     
  15. ceepackna

    ceepackna Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Vehículo/s:
    optima 1.7 CRDi VGT Drive
    la pagina es Shark Racing es muy parecida a exled pero esta no tiene gastos de envio he dedecir que no he visto nada para el ceed pero en varios he visto por encima y los modulos para otros modelos "se parecen mucho" no digo que sean iguales pero "se ven iguales"
     
  16. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Grácias. Veo que el Ceed es europeo 100% y estas webs se centran en los mercados asiático-americanos. Tendré que hacerlo con el universal, cortando cables y tal. Lo que está claro es que el techo solar es algo aparte y necesita otro aparato. Con las 4 ventanillas ya me conformo.
     
    Última edición: 5 Mar 2014
  17. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Ya instalé el mio, no es de la marca Shark (que también lo tienen para el Ceed) pero va de coña. Lo puedes ver en General / Bricos. Es más barato que el Shark, creo que también lo hay para el Optima.
     
    Última edición: 9 Mar 2014