Hola a todos primero que nada decir que al comprar mi KIA con la gama que es pensaba que llevaría este sistema ya integrado ya que muchos modelos (NO kia) llevan el sistema de las ventanillas que si te dejas una o todas abajo cuando cierras el coche automáticamente se cierran, pues parecerá una chorrada pero habemos mucha gente despistada y este pequeño invento nos viene de lujo y después de muchas veces de dejarme el techo entre abierto y lo molesto que es des pues de estar a x metros del coche mirar y ver que te has dejado abierto he decidido montarme un modulo para tal fin, el que me he comprado en concreto es este por ebay por supuesto
http://www.ebay.es/itm/MODULO-ELEVALUNAS-ELECTRICO-PACK-CONFORT-4-VENTANILLAS-/130749008686?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e713f8b2e
Lo he pillado y oh mi sorpresa este era el esquema de conexionado que trae el cacharro
pues bien dije que no cunda el pánico seguro habrá información por la red y entonces recurrí a san google y llevo 3 días pero sobre kia no hay mucha información entonces me he decidido a hacer este brico ya que el cacharro ya lo tengo y bueno quiero aportar mi granito de arena ala comunidad ya que he visto varios temas relacionados y nadie se ha atrevido a montar un cacharro de estos en su kia o si lo han hecho no lo han compartido o se han olvidado de echar fotos o hacerse un vídeo por ahora lo dejare asi mañana publicare exactamente como hay que conectar los cables y re dibujare el esquema ya que es un poco lioso ( lo haré según lo encontrado en otros foros) un saludo

Lo he pillado y oh mi sorpresa este era el esquema de conexionado que trae el cacharro