Ruido en dirección

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por paco2906, 20 Oct 2017.

  1. paco2906

    paco2906 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Carens 1.7crdi 116cv Drive 2014
    De momento no lo he podido llevar al taller, el lunes espero poder dejárselo, el problema es que necesito el coche y no me dan uno de sustitución, ya te iré contando compañero.
     
  2. paco2906

    paco2906 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Carens 1.7crdi 116cv Drive 2014
    Después de meses de reclamaciones me han dejado el coche en condiciones, a costado,al final efectivamente el ruido de la dirección eran las copelas de los amortiguadores, en otro taller de Kia me decían que tenía que cambiar los amortiguadores ,que el
    coche se fuera como un rayo a la derecha no era del paralelo sino de que no habían calibrado bien la dirección, después de mucho tiempo de cabreos y de disputas con el jefe de taller , al fin tengo el coche bien, lo que ha costado .......
     
    A rpampli y Naiki les gusta esto.
  3. andres ardila

    andres ardila Nuevo Forero

    La garantía kia es una m..... tuve un problema con el volante del coche q se despellejaba con menos de un año y me contestan q eso lo habia hecho yo con un objeto punzante. Y todo esto después de q a muchos les ha pasado lo q a mi.
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    El volante es un elemento continuo de uso, no te lo van a cambiar porque ha podido ser con cualquier cosa que ni tú mismo te has dado cuenta, yo empecé a ver como unos arañazos en él y no entendía de dónde habían salido, ya que no tengo anillos y no sé, no me da por poner las uñas en el volante xD, pero me di cuenta un día, que cada vez que salía del coche me rozaba la cremallera del bolsillo de una cazadora, fue darme cuenta, aplicarle unas toallitas del Mercadona para cuero, y han desaparecido.

    También puede ser por rozar con el pantalón, o sin querer con las llaves, pueden ser muchas cosas, por eso se excusan y no aplican la garantía en ese aspecto, sin mencionar la pésima calidad del polipiel del volante.