Ruido en dirección

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por paco2906, 20 Oct 2017.

  1. paco2906

    paco2906 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Carens 1.7crdi 116cv Drive 2014
    Otra vez problemas en mi carens , llevo una racha,.....tengo una carens 1.7 crdi drive ecodinamic 115 CV del 2014 con 77000 km, en julio empecé a escuchar un ruido, tipo clack clack ,al girar el volante a veces en parado y siempre en movimiento ,se nota cuando vas muy despacio sobre todo al aparcar en el garaje. Lo lleve al taller y me han cambiado la caña de la dirección después de dar mucha guerra claro, mandar vídeos , audios etc... Hoy me lo han dado, después de una semana en el taller y sorpresa, ahora sigo teniendo el ruido y además el coche se va a la derecha en cuanto sueltas el volante. Estoy bastante cansado ya de que me tomen el pelo, el lunes vuelve al taller de cabeza. Tres meses esperando que autoricen la reparación y me llevo el coche peor que estaba.
     
  2. Donosti

    Donosti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Pero está en garantía que te lo pongan bien yo me la he comprado porque he oído que van muy bien por eso dan 7 años ,Ami me pasa lo del blutus que estoy buscando a alguien que en el modelo nuevo funcione manos libres sin conectar cables al móvil y diga llamar a José y que lo aga
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Eso olvídate, en los nuevos navegadores sólo funciona con Android Auto o Apple Carplay conectados por cable, por bluetooth no funciona
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    El problema a veces no es de la marca, sino de los talleres donde no tienen la preparación necesaria para reparar un coche de hoy en día donde llevan electrónica y sensores por todas partes, y donde ya no se repara nada, sino que desmontan y montan piezas nuevas y para ir más rápido sin seguir los procedimientos y acaban estropeando más de lo que arreglan.
     
  5. Rome

    Rome Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDI 1.6 GT LINE 2017
    A mí me deja hacerlo sin necesidad de tenerlo conectado por cable. Pero solo con bluetooth efectivamente no funciona
     
  6. Donosti

    Donosti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Hola no te entiendo perdona me dices que por blutus no funciona como lo haces yo le doy al mando de voz y no va
     
  7. Donosti

    Donosti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Gracias por fin uno me dice claro lo que me han dicho en Kia eso que es en los nuevos puestos la verdad valla retraso al igual que las ventanas no funcionan con mando mi con llave yo tenia un Toledo de 18 años y de cine con las ventanas
     
  8. Rome

    Rome Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDI 1.6 GT LINE 2017
    A mí directamente con él AppleCareplay me funciona sin necesidad de enchufarlo con el usb
     
  9. paco2906

    paco2906 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Carens 1.7crdi 116cv Drive 2014
    No sabía yo lo del bluetooth ,eso pasa en los modelos nuevos con navegador o en la radio normal?.
    En el mío eso de momento funciona bien.
    Lo que me parece muy fuerte es que el jefe de taller no sepa lo que puede ser y que se tome tan poco interés , cuando le digo que ahora también se va el coche a la derecha me dice que ya vendría así y se queda tan ancho.
     
  10. paco2906

    paco2906 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Carens 1.7crdi 116cv Drive 2014
    Voy a ver si puedo subir un vídeo para que lo escuchéis a ver qué os parece el ruido
     
  11. Donosti

    Donosti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Hola de qué año es
     
  12. paco2906

    paco2906 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Carens 1.7crdi 116cv Drive 2014
    La mía me la dieron en mayo de 2014
     
  13. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Es solo en parado o circulando tipo rotondas?

    Te lo pregunto por que en 2015 a mi me cambiaron un palier por que en rotondas empece a escuchar un clack clack clack pero no siempre l aunque se podia reproducir bien el ruido si queriagirando mas o menos.
     
  14. paco2906

    paco2906 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Carens 1.7crdi 116cv Drive 2014
    Pregunta de novato: en que formato se suben los vídeos y que duración máxima?
     
  15. paco2906

    paco2906 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Carens 1.7crdi 116cv Drive 2014
    Es siempre que vas despacio en primera y algunas veces en parado ,sobre todo se oye cuando haces maniobras para aparcar. A ver si puedo subir un vídeo esquema no me deja ,no sé si será el formato o la duración.
     
  16. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas!!! Por los sintomas que describes yo miraría las copelas de los amortigüadores.
    Salut!!!!
     
  17. paco2906

    paco2906 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Carens 1.7crdi 116cv Drive 2014
    Ya me cambiaron hace tiempo una pieza del amortiguador , porque sonaba mucho al pasar baches ,en el lado derecho, el ruido suena como debajo del volante, si que es cierto que cuando el coche está en cuesta o en una superficie llana suena mucho más, se lo comentaré al mecánico a ver qué opina, porque está bastante perdido.
     
  18. paco2906

    paco2906 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Carens 1.7crdi 116cv Drive 2014

    Aki se puede apreciar el ruido
     
  19. sesgo

    sesgo Forero Activo

    ¿Alguna novedad compañero? Me parece que tengo el mismo problema. Al menos, suena exactamente igual que en tu vídeo.
     
  20. paco2906

    paco2906 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Carens 1.7crdi 116cv Drive 2014