ruido embrague marcha atras y primera

mjasturias

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia pro ceed 1.6 90CV
En mi proceed 2012 con 20000km me empezo a sonar un ruido al meter la marcha atras sobre todo en cuesta hace un ruido como rascar y a veces en primera durante unos segundos.lo consulte en la casa y me dijeron que se habian encontrado con otro caso y que lo habian consultado con kia y que estaban esperando respuesta haber que hacian porque seguramente si lo desmontaban no se iba a verel fallo....ufff nose...estoy esperando un mes mas para ver si me llaman ellos con una respuesta o ya insisto mas.teneis idea que puede ser, como debo actuar o alguien le paso? Un saludo y gracias.

yo de insistiria porque a saber si se acuerdan de llamarte,no lo dejes pasar mucho no valla a ser que luego no te lo metan en garantia

Si dejar no lo dejo pero en garantia no creo que tenga problema que es el primer año todavia no?
En cuanto vuelva a tenrr novedades os comento

El mio hacía un ruido cuando iba marcha atrás al aparcar. Comenzó a hacerlo a los pocos meses de comprarlo aunque no siempre se oía igual de claro. Lo llevé a KIA y como no les resultaba fácil de oir me dijeron que lo fuera observando. El ruido fue a más y alguna vez que tuve que aparcar en cuesta marcha atrás, el embrague olía a quemado. En la primera revisión les recordé el ruido y esa vez si que lo localizaron. Cambiaron el embrague en garantía.
Nunca hizo ruido yendo hacia adelante en primera. La explicación fue que la marcha tiene más par que la primera pero hubiera llegado un momento en que también la primera hubiera hecho ruido.

Gracias por tu respuesta Arguis en primera no siempre lo hace y es muy suave cuando suena marcha atras si se nota.la semana que viene pasa el director gerente o algo de eso por la casa y van a mirar un coche ya que somos tres con el problema y nos daran solucion haber en que queda...

Volver