Juanky
Forero Activo
- Vehículo/s
- XCEED 1.5 MHEV IMT TECH 160CV
Buenos días, por fin he cambiado la pobre luz que tenía de marcha atrás, me ha llevado mucho tiempo para lo que es pero como muchos ingenieros, no piensan que las piezas se estropean nunca.Me ha llevado 2 horas y los brazos magullados de rozarme con los plásticos de la carrocería. Desmonté de primeras el guardabarros de la rueda trasera del copiloto y como me costaba bastante, también desmonté la que hay justo debajo pegado al tubo de escape. Cuando lleguéis a tocar el conector, girar hacia la parte exterior de vehículo y tirar hacia abajo lo más recto posible y con cuidado. Una vez fuera, quitáis el conector apretando la pestaña y tirando hacia afuera y podéis cambiar la bombilla fácilmente. En mi caso la lámpara led tenía polaridad, así que con el tester comprobé el positivo y así lo conecté.Probar con el casquillo fuera que funciona correctamente antes de seguir.Luego al poner el casquillo junto con la bombilla en el faro, me costó otro rato he incluso se me soltó la bombilla y tuve que utilizar un alambre para sacarla, me aseguré de doblar los conectores para que ésta vez fuese difícil que se saliera de nuevo y una vez colocado el casquillo, introduje el conector de corriente y probé de nuevo el funcionamiento y para terminar, coloqué todos los tornillos y ahora ya parece otra cosa.Adjunto imágenes y perdón por la traca.