Ruido embrague

Pape1980

Forero Activo
Vehículo/s
Kia sportage 1.6 crdi 136Cv mhve y bmw e90 320 d 163 cv.
Hola me ha empezado a hacer ruido el embrague, como un silbido en primera, a principio pensaba que era el turbo pero hoy mi mecanico me dijo que es el collarin del embrague con una seguridad del 100%. Tengo un sportage mk4 del 2020/2021 tiene 3 años medio y 73.000 kilometros. Muy poco para un embrague y se que la garantia me van a decir que lo pague yo. Que opinais? Sabeis si es bimasa? Consejos porfavor. Gracias.

Gracias compañero, mi mecanico estaba totalmente equivocado, el problema era como bien se comenta en ese post, el tensor pendular. Conforme les explique como era el ruido, directamente me dijeron que el coche del taller no se movia, es mas, lo entraron dentro de sus instalaciones sin arrancarlo, empujandolo, me dijeron que ya habia tenido suerte, la averia podria haber sido mucho mas grave de bloquearse el tensor, irse de punto el cigueñal y llegar a fastidiarse el motor. Me pusieron un vtc (solo te pagan 10€) mas vale eso que nada y a casita. A esperar que me llamen para recogerlo.

Pd. Hay campaña pero si no te pasa no te lo cambian.

Volver