Ruido al pisar el pedal de freno

Gracias @Gordon_Freeman . El mío tb hace un ruido al pisar el freno en parado. No es tan extraño como el tuyo, pero igual que lo que comentas, fugas no tiene y frena bien. Preguntaré la próxima vez que me acerque
Ya me dirás que te dicen, a ver si entre todos averiguamos lo que les pasa. No será ni la primera ni la última vez que acabamos sabiendo más que ellos mismos del coche
Un saludo !!

Si os sirve de consuelo a mi también me lo hace sobretodo cuando voy despacio y frena no le he hecho caso todo indica que va bien y frena bien debe ser algún defectillo

Yo mañana haré una semana que tengo el Niro y cuando estoy parado y levanto levemente el pie del freno hace también como un ruido.

Si os sirve de consuelo a mi también me lo hace sobretodo cuando voy despacio y frena no le he hecho caso todo indica que va bien y frena bien debe ser algún defectillo

Este quizás sea el tema tan hablado y comentado del ruido de las pastillas de freno, que con el tiempo se te quitará.

Yo mañana haré una semana que tengo el Niro y cuando estoy parado y levanto levemente el pie del freno hace también como un ruido.

Este ejemplo quizás si que se parezca más al problema que tenemos algunos. Coincide con el hecho de que lo hace tanto en parado como en movimiento, en parado el tema de las pastillas no lo hace.

Recordad que es un coche automático (por lo que siempre empuja) y que lleva frenos regenerativos (algo raro que hace que no frenen las pastillas). Así que algo raro puede sonar todo

Yo también tengo en septiembre aprovechando la primera revisión. Ya veremos que tal. Iremos comentando para comparar soluciones.

Recordad que es un coche automático (por lo que siempre empuja)
Yo esto no lo tengo tan claro. Es cierto que otros automáticos, cuando estás parado y con el freno de pie pisado están como empujando... pero yo creo que el nuestro, una vez está parado y si mantienes el freno pisado no está empujando, si no que más bien es cuando levantas el pie del freno cuando realmente el motor eléctrico comienza a empujar... o al menos así lo noto yo.

No entiendo eso de que siempre empuja.

Si estás en D o R y con el freno pisado el coche no empuja absolutamente nada. Está controlado electrónicamente y no empuja

Cierto, pero me había hecho gracia la broma que les hago a los dueños de los antiguos mercedes automaticos

Buenos días a todos.
Sobre el ruido de los frenos, él mío también hace(no como el tuyo),va a hacer dos años de la compra y desde el principio siempre me lo a hecho ,me lo miraron y no le vieron nada,que todo esta bien, que cuando pasara un tiempo se quitaría. Frenar frena bien ,lo único que es un ruido molesto y de coche viejo. Lo he llevado para las campañas que tengo abiertas y le he vuelto a comentar lo de los frenos y me han dicho que han preguntado a !!!!!!!! y que esto es lo que hay que me a tocado a mi ,que todo esta bien y que no pueden hacer nada.

Lo que comentas se parece más al tema que todos sufrimos de las pastillas. El mio es de pisar pedal. Este problema de las pastillas alguno lo ha solucionado limando las pastillas.

Buenas.
Cuando me hicieron la revisión de los 15 lo comente y me dijo que el consejo de Kia era no tocar las pastillas, pero que si el cliente insistía pues que se las lijaran, lo de siempre no se ponen de acuerdo yo lo deje estar.

Yo personalmente nunca lijaría unas pastillas por un simple tema de ruido molesto.

El mio hace ese ruido desde el primer día, y prefiero tenerlo a perder capacidad de frenada por lijarlas.

Pienso que lo del ruido de los frenos es algo común en todo los Niro y en parte es debido al poco uso que hace el coche de los frenos de disco, la mayor parte de la frenada se la come el regenerativo y nunca terminan de ajustar.

Volver